RECIENTES: Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    

Operativo “Amanecer”, el primero de enero

Diario de Xalapa Jue, 28 de Dic 2017 9:14 AM estatal
A partir de las 3 de la madrugada iniciará el operativo “Amanecer” en el bulevar Manuel Ávila Camacho el primero de enero, dio a conocer el director de Protección Civil de Boca del Río de la próxima administración, Cristian Gómez.
img

Boca del Río, Ver.- A partir de las 3 de la madrugada iniciará el operativo “Amanecer” en el bulevar Manuel Ávila Camacho el primero de enero, dio a conocer el director de Protección Civil de Boca del Río de la próxima administración, Cristian Gómez.

Detalló que entre 6 y 7 de la mañana se llevará a cabo el barrido o retiro de la gente, con el fin de que el servicio de Limpia Pública proceda a las faenas de limpieza.

“El inicio será aproximado a las 6 de la mañana, esto va a influir a qué hora sale el sol, que es lo que la gente está esperando, siempre y cuando no pongan en riesgo a las demás personas ni causen problemas, pues podremos ser un poco más tolerantes, acorde a lo que diga Seguridad Pública”, señaló.

Mencionó que por parte de la dependencia a su cargo desplegará una fuerza de tarea de 15 elementos, aunado a los patrullajes que realizarán fuerzas estatales y federales. Las playas también serán vigiladas y estarán cerradas a los bañistas con la finalidad de evitar hechos lamentables.

Por otro lado indicó que tienen previsto ampliar la plantilla laboral debido al crecimiento poblacional y el flujo turístico. Dijo que analizan el número de elementos, pero tendrán que quedar contratados antes de Semana Santa.

El funcionario agregó además que recibirá una dirección ordenada y que se coordinan con la administración saliente para desplegar el operativo “Amanecer”.


Etiquetas:

   enero

   primero

   “amanecer”

   operativo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog