RECIENTES: Pretenden despedir a 20 trabajadores de Sedema, denuncia líder sindical    Este es el balón para el Clausura 2019    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Lo encontró en su casa con su mujer, le dio de tiros y lo mató, en Homex Xalapa    

Operativo “Amanecer”, el primero de enero

Diario de Xalapa Jue, 28 de Dic 2017 9:14 AM estatal
A partir de las 3 de la madrugada iniciará el operativo “Amanecer” en el bulevar Manuel Ávila Camacho el primero de enero, dio a conocer el director de Protección Civil de Boca del Río de la próxima administración, Cristian Gómez.
img

Boca del Río, Ver.- A partir de las 3 de la madrugada iniciará el operativo “Amanecer” en el bulevar Manuel Ávila Camacho el primero de enero, dio a conocer el director de Protección Civil de Boca del Río de la próxima administración, Cristian Gómez.

Detalló que entre 6 y 7 de la mañana se llevará a cabo el barrido o retiro de la gente, con el fin de que el servicio de Limpia Pública proceda a las faenas de limpieza.

“El inicio será aproximado a las 6 de la mañana, esto va a influir a qué hora sale el sol, que es lo que la gente está esperando, siempre y cuando no pongan en riesgo a las demás personas ni causen problemas, pues podremos ser un poco más tolerantes, acorde a lo que diga Seguridad Pública”, señaló.

Mencionó que por parte de la dependencia a su cargo desplegará una fuerza de tarea de 15 elementos, aunado a los patrullajes que realizarán fuerzas estatales y federales. Las playas también serán vigiladas y estarán cerradas a los bañistas con la finalidad de evitar hechos lamentables.

Por otro lado indicó que tienen previsto ampliar la plantilla laboral debido al crecimiento poblacional y el flujo turístico. Dijo que analizan el número de elementos, pero tendrán que quedar contratados antes de Semana Santa.

El funcionario agregó además que recibirá una dirección ordenada y que se coordinan con la administración saliente para desplegar el operativo “Amanecer”.


Etiquetas:

   enero

   primero

   “amanecer”

   operativo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog