RECIENTES: Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    

Oswaldo Alanís terminó cediendo y seguirá en Chivas

Mexsport Sáb, 23 de Dic 2017 1:19 PM deportes
Tal parece que el final de la novela llegó a su fin. Chivas emitió un comunicado donde anuncia la reintegración del defensa Oswaldo Alanís al primer equipo del Rebaño.
img

Tal parece que el final de la novela llegó a su fin. Chivas emitió un comunicado donde anuncia la reintegración del defensa Oswaldo Alanís al primer equipo del Rebaño.

El tema Alanís se tornó mediático, tanto que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales tomó parte, mismo que hicieron los jugadores más emblemáticos de la Liga y mexicanos en el extranjero.

Sin detallar las condiciones contractuales, Chivas tendrá de nueva cuenta al defensa central en sus filas aunque a destiempo en la pretemporada.


Etiquetas:

   seguirá

   chivas

   cediendo

   terminó

   alanís

   oswaldo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog