RECIENTES: Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    

Oswaldo Alanís terminó cediendo y seguirá en Chivas

Mexsport Sáb, 23 de Dic 2017 1:19 PM deportes
Tal parece que el final de la novela llegó a su fin. Chivas emitió un comunicado donde anuncia la reintegración del defensa Oswaldo Alanís al primer equipo del Rebaño.
img

Tal parece que el final de la novela llegó a su fin. Chivas emitió un comunicado donde anuncia la reintegración del defensa Oswaldo Alanís al primer equipo del Rebaño.

El tema Alanís se tornó mediático, tanto que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales tomó parte, mismo que hicieron los jugadores más emblemáticos de la Liga y mexicanos en el extranjero.

Sin detallar las condiciones contractuales, Chivas tendrá de nueva cuenta al defensa central en sus filas aunque a destiempo en la pretemporada.


Etiquetas:

   seguirá

   chivas

   cediendo

   terminó

   alanís

   oswaldo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog