RECIENTES: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    

¡Otro escándalo! Yuri regaña a su público y pide que "se eduquen"

XEU Lun, 04 de Dic 2017 3:59 PM entretenimiento
Ahora ha dado de qué hablar tras regañar al público que comenzó a abuchear cuando estaba en el escenario junto al presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.
img

Yuri nuevamente se encuentra en medio de la polémica pues luego de mostrar su negativa a la adopción de los matrimonios gay, ahora ha dado de qué hablar tras regañar al público que comenzó a abuchear cuando estaba en el escenario junto al presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.

En el video que circula en redes sociales el alcalde de la ciudad brindaba algunas palabras de su discurso, cuando Yuri se percató del reproche que expresaban sus seguidores, por lo que decidió pronunciar su molestia y callar a los presentes.

"Permítanme un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario. Les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?", expresó la cantante.

Tras darse a conocer las imágenes, existen dos versiones del descontento del público, pues mientras unos afirman que las rechiflas iban dirigidas al presidente municipal, otros aseguran que el reproche era para la cantante, justamente por sus declaraciones en contra de la adopción gay.


Etiquetas:

   pide

   eduquen

   público

   regaña

   escándalo

   yuri

   otro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog