RECIENTES: Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    

¡Otro escándalo! Yuri regaña a su público y pide que "se eduquen"

XEU Lun, 04 de Dic 2017 3:59 PM entretenimiento
Ahora ha dado de qué hablar tras regañar al público que comenzó a abuchear cuando estaba en el escenario junto al presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.
img

Yuri nuevamente se encuentra en medio de la polémica pues luego de mostrar su negativa a la adopción de los matrimonios gay, ahora ha dado de qué hablar tras regañar al público que comenzó a abuchear cuando estaba en el escenario junto al presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.

En el video que circula en redes sociales el alcalde de la ciudad brindaba algunas palabras de su discurso, cuando Yuri se percató del reproche que expresaban sus seguidores, por lo que decidió pronunciar su molestia y callar a los presentes.

"Permítanme un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario. Les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?", expresó la cantante.

Tras darse a conocer las imágenes, existen dos versiones del descontento del público, pues mientras unos afirman que las rechiflas iban dirigidas al presidente municipal, otros aseguran que el reproche era para la cantante, justamente por sus declaraciones en contra de la adopción gay.


Etiquetas:

   pide

   eduquen

   público

   regaña

   escándalo

   yuri

   otro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog