RECIENTES: Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Comunidades indígenas aceptan Tren Maya con condiciones en consulta    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    El SAE recauda más de 17 millones de pesos en subasta    Horóscopo del Día    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    

Otro policía se suicida; ahora fue un elemento de la PGJDF

El Sol De Córdoba Mar, 26 de Dic 2017 5:24 PM policiaca
Se suicidó disparándose con su pistola de cargo en la boca, un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, en su lugar de trabajo, en Congreso de la Unión y Coyuya frente a la estación del Metro Santa Anita en la delegaciòn Iztacalco.
img

Se suicidó disparándose con su pistola de cargo en la boca, un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, en su lugar de trabajo, en Congreso de la Unión y Coyuya frente a la estación del Metro Santa Anita en la delegaciòn Iztacalco.

A las 16:20 horas se registró este trágico suceso en la colonia Santa Anita, donde murió el agente de Investigación Santos Juárez Sanchez de 51 años de edad.

Fue encontrado tirado en el patio de la Coordinación Territorial Iztacalco Uno, donde estaba adscrito, junto a un auto chocado sujeto a una investigación.

El occiso quedó boca arriba sangrando de la boca y cráneo. Incluso la facia y parte de la salpicadera trasera del vehículo chocado quedaron impregnadas con el líquido hemático del detective.

El estruendo de la detonación de arma de fuego, puso en alerta a sus compañeros que al asomarse observaron a Santos, quien se dio un balazo en la boca.

El proyectil calibre 9 milímetros le salió por la parte superior de la cabeza, quitándole la vida en forma instantánea.

Su comandante: José de Jesús Castelán Silva de 45 años, tomó conocimiento y se hizo cargo del caso.

Certificó el deceso el personal de una ambulancia de Médica.

Se desconoce el motivo que llevo a este agente de la Policía de Investigación a suicidarse.

Agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan la recopilación de indicios para esclarecer los hechos.


Etiquetas:

   fue

   elemento

   ahora

   suicida

   policía

   otro

   pgjdf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog