RECIENTES: Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    México cierra 2019 como el año más violento    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    

Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América

ESPN Jue, 14 de Dic 2017 3:55 PM deportes
Pablo Aguilar, defensa de Xolos de Tijuana, se despidió de la afición de América en una carta publicada en Twitter y compartió pasajes de su trayectoria durante el cuadro azulcrema en el que aclaró que hubo “momentos muy buenos y otros no tanto”.
img

MÉXICO -- Pablo Aguilar, defensa de Xolos de Tijuana, se despidió de la afición de América en una carta publicada en Twitter y compartió pasajes de su trayectoria durante el cuadro azulcrema en el que aclaró que hubo “momentos muy buenos y otros no tanto”.

“Me cuesta escribir estas palabras, pero quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mí e hicieron posible el que pudiera defender a muerto los colores de esta gran institución, porque he cumplido uno de mis sueños que jamás olvidaré”, relató.

“Durante este tiempo viví momentos muy buenos y otros no tanto, pero todos ellos me ayudaron a crecer personal y profesionalmente y difícilmente podré borrarlos de mi mente”, abundó.

El central paraguayo fue fichado por los fronterizos en el Apertura 2012 y ganó un título de Liga. Tras tres torneos ahí fue adquirido por las Águilas, en donde levantó una corona de Liga y dos Concachampions.

“No hay palabras suficientes con las cuales pueda expresarles mi agradecimiento por alentarme en las buenas y no dejarme caer en las malas, siempre los llevaré en mi corazón”, escribió sobre los aficionados azulcremas.

Pablo Aguilar fue parte del intercambio entre América y Xolos; de los tijuanenses fueron traspasados Henry Martin, Víctor Aguilera y Joe Corona.


Etiquetas:

   malos

   américa

   momentos

   reconoce

   aguilar

   despide

   pablo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog