RECIENTES: Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    Inicia SRE atención de solicitudes de refugio de caravana migrante    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Hallan cadáveres de tres jóvenes en Fortín de las Flores, Veracruz    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Confirman las fechas y horarios de la Serie Mundial    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    VAR es a prueba de balas: FMF    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones    

Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América

ESPN Jue, 14 de Dic 2017 3:55 PM deportes
Pablo Aguilar, defensa de Xolos de Tijuana, se despidió de la afición de América en una carta publicada en Twitter y compartió pasajes de su trayectoria durante el cuadro azulcrema en el que aclaró que hubo “momentos muy buenos y otros no tanto”.
img

MÉXICO -- Pablo Aguilar, defensa de Xolos de Tijuana, se despidió de la afición de América en una carta publicada en Twitter y compartió pasajes de su trayectoria durante el cuadro azulcrema en el que aclaró que hubo “momentos muy buenos y otros no tanto”.

“Me cuesta escribir estas palabras, pero quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mí e hicieron posible el que pudiera defender a muerto los colores de esta gran institución, porque he cumplido uno de mis sueños que jamás olvidaré”, relató.

“Durante este tiempo viví momentos muy buenos y otros no tanto, pero todos ellos me ayudaron a crecer personal y profesionalmente y difícilmente podré borrarlos de mi mente”, abundó.

El central paraguayo fue fichado por los fronterizos en el Apertura 2012 y ganó un título de Liga. Tras tres torneos ahí fue adquirido por las Águilas, en donde levantó una corona de Liga y dos Concachampions.

“No hay palabras suficientes con las cuales pueda expresarles mi agradecimiento por alentarme en las buenas y no dejarme caer en las malas, siempre los llevaré en mi corazón”, escribió sobre los aficionados azulcremas.

Pablo Aguilar fue parte del intercambio entre América y Xolos; de los tijuanenses fueron traspasados Henry Martin, Víctor Aguilera y Joe Corona.


Etiquetas:

   malos

   américa

   momentos

   reconoce

   aguilar

   despide

   pablo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡El Tiburón está listo para Lobos BUAP!

    Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado la mañana de este viernes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

  • img

    Aprueba OPLE 610 candidaturas a diputados locales

    El Organismo Público Local Electoral (OPLE), aprobó en sesión especial el registro de 610 candidaturas a las diputaciones locales.

  • img

    Asegura Yunes Linares que se ha cumplido con la UV

    Ante la queja de la rectora, Sara Ladrón de Guevara, respecto del escaso recurso que el Gobierno del Estado ha cubierto de la deuda de la Universidad Veracruzana (UV) con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que se ha cubierto.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog