RECIENTES: Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Morena insiste en legalizar la marihuana    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Se espera que paso de frente frío provoque fuertes lluvias en mayor parte del Estado    

Pachuca aplasta a Cruz Azul y le quita el invicto

López Doriga Jue, 28 de Sep 2017 10:37 AM liga mx
Colocado en el puesto 14 de la general, para Pachuca había la urgencia de su sumar para abandonar la posición y apuntar a la calificación.
img

Con dos goles de Víctor Guzmán, Tuzos del Pachuca venció 4-0 a Cruz Azul en el estadio Hidalgo, en el partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Al minuto 16 Edson Puch marcó el primero, luego Víctor Guzmán hizo el segundo al 37 y el tercero al 85, y para cerrar la cuenta el japonés Keisuke Honda anotó al 89. Pachuca llegó a 12 puntos y Cruz Azul se quedó con 15.

Se vio a un cuadro local con iniciativa, que trabajó cada una de las zonas con la misión de ganar el partido, ya que colocado en el puesto 14 de la general, había la urgencia de su sumar para dejar poco a poco esa posición y pensar en la calificación.

En la contraparte Cruz Azul, en el sexto puesto general, se vio lento al final de las jugadas. De la misma manera en la zona baja, en donde se vio menguado y eso dio cierta ventaja al cuadro local como en el segundo gol en donde Víctor Guzmán dejó parada a la defensa.

Al 53 de tiempo corrido los Tuzos tuvieron el tercero vía Víctor Guzmán, quien a pase de Puch se quedó sólo en la meta de Corona para enviar su disparó a un lado de la meta.

El conjunto hidalguense se fue con todo y de nuevo Víctor Guzmán marcó el segundo a su cuenta al 85 y para cerrar el japonés Keisuke Honda hizo el suyo al 89.

Con este partido, Cruz Azul pierde el invicto, que dejó en una racha de 16 partidos sin perder.


Etiquetas:

   quita

   invicto

   azul

   cruz

   aplasta

   pachuca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Asesinan a maestro en Mecayapan, Veracruz

    El hoy extinto era señalado por la vox populi como lider huachicolero que incluso, una vivienda de su propiedad se incendió el año pasado al concentrar gran cantidad de combustible, además de que se le relacionó con el decomiso de una importante cantidad de gasolina en otra vivienda de la cabecera.