RECIENTES: Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    

Pachuca cae anteGremio en el Mundial deClubes

El Universal Mié, 13 de Dic 2017 1:14 PM deportes
Los Tuzos no pudieron ante el conjunto brasileño y se quedan con las ganas de jugar una final en el 'mundialito'; el sábado buscarán eltercerlugar.
img
Una genialidad de su centrocampista Everton en la prolongación (95) permitió a Gremio de Porto Alegre ganar a Pachuca por 1-0, este martes en Al Ain (Emiratos) y clasicar a la nal del Mundial de Clubes. 

De esta forma, Gremio, ganador de la Copa Libertadores a nales de noviembre, jugará el sábado la nal en Abu Dabi contra el vencedor de la otra seminal, que juegan el miércoles Real Madrid y el equipo emiratí Al Jazira. 

El conjunto brasileño buscará de este forma el quinto título para su país en el nuevo formato del Mundial de Clubes. 

La última vez que un equipo brasileño, y sudamericano, ganó el torneo Clubes fue en 2012 con Corinthians. Gremio ya fue campeón mundial en 1983, cuando el formato era de Copa Intercontinental, entre los campeones de Europa y Sudamérica.

Por su parte, Pachuca se quedó sin cumplir el sueño de ofrecer a México la primera nal de su historia en el Mundial de Clubes, en trece participaciones de las catorce disputadas. 



Etiquetas:

   declubes

   mundial

   antegremio

   cae

   pachuca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hallan cadáver dentro de un estacionamiento de Veracruz

    Este viernes fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre dentro de un estacionamiento ubicado frente al parque A la Madre en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, los hechos fueron reportados a las autoridades quienes confirmaron la presencia del hombre sin vida.

  • img

    Retira el TEPJF constancia de mayoría a Daniela Griego

    Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), determinaron revocar la constancia de mayoría a Daniela Griego Ceballos, quien ganó la diputación federal del Estado de Veracruz, por no reunir los requisitos que establece la Constitución federal. Se mantiene el triunfo de Morena en el distrito, la diputación la deberá asumir su suplente.

  • img

    Lo que llega a Netflix para abril de 2019

    Entre las producciones destacadas se encuentran “El Conjuro 2”, “Piratas del Caribe” y “El Mundo Oculto de Sabrina 2”

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog