RECIENTES: Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Concluye el Llantatón 2020    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    

Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos

XEU Jue, 16 de Nov 2017 11:31 AM veracruz
Mostraron una lista de gastos donde supuestamente gastaron más de 300 mil pesos en tan solo pintar los edificios de la escuela.
img

Mediante una manifestación, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 130 en esta ciudad de Veracruz, denunciaron de un desfalco de más de 300 mil pesos que la Sociedad de Padres ha hecho.

El señor Marco Júpiter Mercado Cazas, dio a conocer que no hay trasparencia en cuanto al manejo de los recursos que aportan todos los papás, y se ven comprometidos a entregarlos mensualmente.

Señaló que mostraron una lista de gastos donde supuestamente gastaron más de 300 mil pesos en tan solo pintar los edificios de la escuela, cifra que consideran exagerada, y verificada que es menos al comparar precios.


Etiquetas:

   desfalco

   0

   mil

   pesos

   denuncian

   1

   familia

   secundaria

   técnica

   padres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog