RECIENTES: Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    

Paga gobierno estatal 10 mdp por la franquicia del WTC

AVC Noticias Mar, 24 de Oct 2017 9:32 AM boca del rio
"Ya pagaron la franquicia y pudieron recuperarla pero sostuvo que no existe una diferencia considerable entre tenerla o no".
img

El director del World Trade Center, José Antonio Gómez Ruiz, consideró que no hubo ninguna afectación por perder la marca momentáneamente.

Señaló que ya pagaron la franquicia y pudieron recuperarla pero sostuvo que no existe una diferencia considerable entre tenerla o no.

“No tenía nada que ver la afiliación al World Trade Center, no tenía nada que ver ni estaba comprometida para con ningún evento, no hubo ninguna afectación”, aseveró.

Detalló que debieron pagar alrededor de 10 mil dólares para poder continuar con la marca.

“El hecho de ser o no afiliado no afecta en nada a la contratación del recinto, es el plus, es el apellido que lleva consigo este gran centro de convenciones, es estar afiliado a una marca tan importante. Pero al final del día no sufre ningún tipo de deterioro estar o no afiliado a ellos”, aseguró.

Indicó que la razón por la cual se contrata el recinto es por lo que pueden entregar o por el destino turístico por lo que la marca solamente ayuda a sumar.

Afirmó que el 2017 fue un buen año, ya que se encontraban trabajando bien y las metas de la cantidad de eventos que se tenían, se lograron cumplir.

“No el mejor pero quisiéramos trata de que esta unidad de negocios esté siempre pues trabajando para generar derrama económica”, afirmó.

El director del WTC dijo que buscará para el próximo año atraer a eventos de los ramos petroquímicos y agropecuarios, por lo que estarán promoviendo el recinto entre las convenciones que se encuentran por realizarse.

“Queremos generar eventos que tengan que ver con la industria, con otras gamas, con la agricultura, con otro tipo de gamas”, señaló.


Etiquetas:

   franquicia

   mdp

   estatal

   gobierno

   paga

   wtc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog