RECIENTES: 'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Horóscopo del Día    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    

Paga gobierno estatal 10 mdp por la franquicia del WTC

AVC Noticias Mar, 24 de Oct 2017 9:32 AM boca del rio
"Ya pagaron la franquicia y pudieron recuperarla pero sostuvo que no existe una diferencia considerable entre tenerla o no".
img

El director del World Trade Center, José Antonio Gómez Ruiz, consideró que no hubo ninguna afectación por perder la marca momentáneamente.

Señaló que ya pagaron la franquicia y pudieron recuperarla pero sostuvo que no existe una diferencia considerable entre tenerla o no.

“No tenía nada que ver la afiliación al World Trade Center, no tenía nada que ver ni estaba comprometida para con ningún evento, no hubo ninguna afectación”, aseveró.

Detalló que debieron pagar alrededor de 10 mil dólares para poder continuar con la marca.

“El hecho de ser o no afiliado no afecta en nada a la contratación del recinto, es el plus, es el apellido que lleva consigo este gran centro de convenciones, es estar afiliado a una marca tan importante. Pero al final del día no sufre ningún tipo de deterioro estar o no afiliado a ellos”, aseguró.

Indicó que la razón por la cual se contrata el recinto es por lo que pueden entregar o por el destino turístico por lo que la marca solamente ayuda a sumar.

Afirmó que el 2017 fue un buen año, ya que se encontraban trabajando bien y las metas de la cantidad de eventos que se tenían, se lograron cumplir.

“No el mejor pero quisiéramos trata de que esta unidad de negocios esté siempre pues trabajando para generar derrama económica”, afirmó.

El director del WTC dijo que buscará para el próximo año atraer a eventos de los ramos petroquímicos y agropecuarios, por lo que estarán promoviendo el recinto entre las convenciones que se encuentran por realizarse.

“Queremos generar eventos que tengan que ver con la industria, con otras gamas, con la agricultura, con otro tipo de gamas”, señaló.


Etiquetas:

   franquicia

   mdp

   estatal

   gobierno

   paga

   wtc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog