RECIENTES: Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Gorillaz estrenará documental en diciembre    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    

Paolo Guerrero dio positivo tras prueba antidoping

ESPN Vie, 03 de Nov 2017 11:12 AM deportes
La Federación Peruana fue notificada de un resultado analítico en el control antidoping realizado en el juego frente a Argentina.
img

La selección peruana se encuentra a solo siete días de disputar el primer partido del repechaje frente a Nueva Zelanda. Sin embargo, parece que el panorama para la Federación Peruana de Fútbol cambió de giro.

Este viernes la Conmebol notificó a la federación peruana de un resultado analítico en el control antidoping realizado en el juego frente a Argentina.

Paolo Guerrero y Edison Flores, por parte de Perú, fueron los jugadores que fueron al control antidoping; de la selección albiceleste, Paulo Dybala y el ‘Papu’ Gómez.



Sin embargo, Paolo Guerrero sería el único que dio positivo, por lo que, en primera instancia, se perdería los dos partidos de repechaje ante los neozelandeses. De acuerdo con la cadena ESPN, encontraron restos de una “droga social” en el cuerpo de Guerrero.