RECIENTES: El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    

Paolo Guerrero dio positivo tras prueba antidoping

ESPN Vie, 03 de Nov 2017 11:12 AM deportes
La Federación Peruana fue notificada de un resultado analítico en el control antidoping realizado en el juego frente a Argentina.
img

La selección peruana se encuentra a solo siete días de disputar el primer partido del repechaje frente a Nueva Zelanda. Sin embargo, parece que el panorama para la Federación Peruana de Fútbol cambió de giro.

Este viernes la Conmebol notificó a la federación peruana de un resultado analítico en el control antidoping realizado en el juego frente a Argentina.

Paolo Guerrero y Edison Flores, por parte de Perú, fueron los jugadores que fueron al control antidoping; de la selección albiceleste, Paulo Dybala y el ‘Papu’ Gómez.



Sin embargo, Paolo Guerrero sería el único que dio positivo, por lo que, en primera instancia, se perdería los dos partidos de repechaje ante los neozelandeses. De acuerdo con la cadena ESPN, encontraron restos de una “droga social” en el cuerpo de Guerrero.


Etiquetas:

   prueba

   antidoping

   tras

   positivo

   guerrero

   dio

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog