RECIENTES: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    

Peatones ven positivos los cambios en Centro Histórico de Xalapa

Veracruz al Día Jue, 07 de Dic 2017 1:28 PM centro
En opinión de ciudadanos que se desplazan diariamente por el Centro Histórico de Xalapa, las obras de rehabilitación impulsadas por el Ayuntamiento para dotar de una nueva imagen así como elementos de seguridad a favor del peatón permiten que decenas de caminantes disfruten de un nuevo centro más funcional y con un flujo vial más ordenado.
img

Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2017.- En opinión de ciudadanos que se desplazan diariamente por el Centro Histórico de Xalapa, las obras de rehabilitación impulsadas por el Ayuntamiento para dotar de una nueva imagen así como elementos de seguridad a favor del peatón permiten que decenas de caminantes disfruten de un nuevo centro más funcional y con un flujo vial más ordenado.

“He visto que las autoridades se han esforzado por mejorar el estado de las calles, ya se ve que se están empleando nuestros impuestos en lo que debe ser. Ahora es más fácil desplazarse, da gusto caminar por aquí, incluso han puesto algunos árboles y plantas y esto le da más vida al centro”, afirmó el señor José Borjón.

Sobre el alcantarillado construido en las calles del centro señaló que su operación es muy efectiva; “es eficiente porque es rápido, lo he visto aplicado en otros países, es rápido y seguro, es muy bueno. Para mejorar faltaría pintar las fachadas de los edificios y dar atención a las calles vecinas fuera del centro”, aseguró.

Para el señor José Antonio Morales Cruz, las obras del centro de Xalapa son el resultado de aplicar el pago de los contribuyentes en obras palpables; “se ve la inversión, qué bonito, se ve limpio, da gusto ver cómo están empleando los impuestos, es para presumir nuestra ciudad, felicito al presidente municipal Américo Zúñiga Martínez hizo un buen trabajo”.

El señor Aurelio Pérez, quien traslada diariamente a una persona en silla de ruedas, indicó que la rehabilitación de calles del centro, le permite trasladarse con mayor facilidad con la silla de ruedas. “Estamos agradecidos que deje las calles más bonitas, banquetas y rampas para personas con discapacidad, le está echando muchas ganas el alcalde, se ve lo que ha hecho”, apuntó.

Para Alma Espinoza las obras de rehabilitación son positivas para el peatón, sin embargo reconoció que es necesario esperar la conclusión de las obras pendientes de liberar a la circulación por el primer cuadro de la ciudad, solo así se podrán palpar los resultados de dichas intervenciones de las principales calles del centro.


Etiquetas:

   histórico

   xalapa

   centro

   cambios

   ven

   positivos

   peatones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog