RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit

Notimex Mar, 21 de Nov 2017 10:32 AM beisbol
El joven pitcher mexicano Martín Herrera se convirtió en el segundo prospecto que firma con un club de Grandes Ligas.
img

El joven pitcher mexicano Martín Herrera se convirtió en el segundo prospecto que firma con un club de Grandes Ligas, tras ser contratado por Tigres de Detroit, luego de su participación el "Show Case" en esta ciudad.

Herrera, pitcher derecho de 17 años de edad, fue visto y seleccionado por los buscadores de talento Miguel García y Alejandro Rodríguez, luego que el joven prospecto lanzó rectas superiores a 89 millas por hora, y un cambio de velocidad de 79 millas.

Originario de Minatitlán, Veracruz, Martín Miguel Herrera Calvario, quien nació en septiembre de 2000, fue contratado por el club Acereros de Monclova, que lo envió a la Academia de Beisbol en esta ciudad para que iniciara su desarrollo como pelotero.

Martín Herrera comenzará de inmediato sus trabajos con la organización de Tigres de Detriot en los campos de entrenamiento que tienen en San Pedro de Macorís, República Dominicana, donde se desarrollará para poder debutar en Grandes Ligas.

Junto a Martín Herrera, el también prospecto como lanzador Jorge Rodríguez firmó ayer con el club Medias Rojas de Boston, luego que los "scouts" de los "patirrojos", James Kang y Junior Vizcaíno dieron su aprobación para el fichaje.

Con 17 años de edad y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, el zurdo Rodríguez lanzó rectas superiores a las 89 millas por hora, lo que llamó poderosamente la atención de los buscadores de talento de Grandes Ligas.


Etiquetas:

   detroit

   tigres

   firma

   veracruzano

   pitcher




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog