RECIENTES: Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    

Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero

El País Vie, 20 de Oct 2017 1:08 PM entretenimiento
De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. "Estaba muy orgulloso de mí", comentó Ines Rau.
img

La revista para adultos Playboy tendrá por primera vez a una “conejita” transgénero en su portada para la edición de noviembre.

Ines Rau, modelo francesa que anteriormente posó desnuda para una edición de Playboy en 2014 y trabajó con las marcas Balmain y Vogue Italia, será la primera modelo transgénero que aparecerá en la portada de la revista fundada por Hugh Hefner.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, comentó la modelo de 26 años a la Fundación Thomson Reuters.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, agregó Ines Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


Las modelos transgénero han tomado mayor relevancia luego de que en marzo la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su página principal. Anteriormente, lo hizo la revista Marie Claire en su edición española en 2016.

De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. “Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, agregó Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy”, comentó Ines Rau.


Etiquetas:

   modelo

   transgénero

   primera

   portada

   presenta

   playboy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog