RECIENTES: Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    

Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero

El País Vie, 20 de Oct 2017 1:08 PM entretenimiento
De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. "Estaba muy orgulloso de mí", comentó Ines Rau.
img

La revista para adultos Playboy tendrá por primera vez a una “conejita” transgénero en su portada para la edición de noviembre.

Ines Rau, modelo francesa que anteriormente posó desnuda para una edición de Playboy en 2014 y trabajó con las marcas Balmain y Vogue Italia, será la primera modelo transgénero que aparecerá en la portada de la revista fundada por Hugh Hefner.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, comentó la modelo de 26 años a la Fundación Thomson Reuters.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, agregó Ines Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


Las modelos transgénero han tomado mayor relevancia luego de que en marzo la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su página principal. Anteriormente, lo hizo la revista Marie Claire en su edición española en 2016.

De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. “Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, agregó Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy”, comentó Ines Rau.


Etiquetas:

   modelo

   transgénero

   primera

   portada

   presenta

   playboy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog