RECIENTES: T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Horóscopo del Día    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    

Por asaltos a camioneros, 3 muertos y 6 desaparecidos; exigen seguridad en carreteras

El Sol de Orizaba Vie, 01 de Dic 2017 9:33 AM estatal
La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga exigió reforzar la seguridad en carreteras del país, pero también trabajar en acciones preventivas para disminuir los robos al sector.
img

Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga exigió reforzar la seguridad en carreteras del país, pero también trabajar en acciones preventivas para disminuir los robos al sector.
En entrevista el delegado de la Canacar en Veracruz, Luis Exsome Zapata, consideró que especial atención merece el libramiento vial portuario Kilómetro 13.5, donde en menos de una semana han ocurrido dos hechos lamentables de asaltos que costaron la vida de tres personas y desaparecieron seis más que ignora si ya fueron liberados.

Indicó que en reunión con la Policía Federal determinaron realizar un operativo de prevención en la carretera de Veracruz a Puebla donde ocurren el mayor número de asaltos.

“Se está empezando desde ayer hacer un operativo de prevención en la carretera que nos lleva de aquí a Puebla, que es la más robada, ahí hay una buena coordinación con la Policía Federal, ya se tomó la iniciativa de poner un punto de revisión”, informó.

El líder de los transportistas de carga reconoció que en el caso de Veracruz han tenido muy buena atención por parte de las autoridades en el tema reactivo, pero hace falta trabajar preventivo.

Abordado en la terminal área de esta ciudad declaró que del caso de la carga de dos contenedores con licores, ya aparecieron en el fraccionamiento Floresta de Veracruz pero vacíos.

Mientras que el segundo caso ocurrido en el libramiento vial portuario en el que murieron tres personas, entre ellas el operador, continúan las investigaciones.

Manifestó que a nivel República se ha incrementado 126% los robos  y  como consecuencia de ello ha elevado al doble los costos de las pólizas de seguro.

Aunado a ello dijo que actualmente sólo tres compañías de seguros quieren dar cobertura a las unidades y a la carga, pero a precios muy elevados.


Etiquetas:

   exigen

   seguridad

   carreteras

   desaparecidos

   muertos

   asaltos

   camioneros

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog