RECIENTES: 4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    

Por problemas personales empleados matan a su jefa de 19 años de edad

XEU Mar, 24 de Oct 2017 9:18 AM policiaca
Se trata de Jazmín Contreras López, quien fue privada de la vida por dos de sus empleados.
img

En el municipio de Mazatecochco, en el estado de Tlaxcala, una mujer de 19 años, quien era jefa de una empresa textilera, fue asesinada por sus empleados por problemas personales y económicos con la joven, informó la Procuraduría de esa entidad.

Se trata de Jazmín Contreras López, quien fue privada de la vida por dos de sus empleados, quienes fueron identificados como Óscar “N” y Miguel “N”, ambos cuentan con 24 años de edad.

Según fuentes de la Procuraduría del estado, indicaron que Miguel le debía 14 mil pesos.

Jazmín Contreras fue reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre, pues al terminar su jornada laboral no regresó a casa el día anterior.

Los videos captados por las cámaras de seguridad de la empresa fueron revisados por agentes de la Procuraduría, quienes vieron que ella forcejeó con los dos empleados ya identificados, quienes la sacaron del lugar.

El 18 de octubre Óscar fue detenido por la policía, quien ante el fiscal declaró que, en complicidad con Miguel, dieron muerte a su jefa, al siguiente día fue detenido este último, quien declaró que el cuerpo de la joven fue abandonado en las inmediaciones de La Malinche.

Fue hasta el 20 de octubre cuando el cuerpo de la jefa de la empresa textilera fue localizado en una zona boscosa en el municipio de Mazatecochco.

Especialistas en Servicios Periciales determinaron que Jazmín murió por asfixia.

Los dos homicidas se encuentran recluidos en un penal, en donde habrán de enfrentar el proceso legal correspondiente por el asesinato de la joven de 19 años.


Etiquetas:

   jefa

   años

   edad

   matan

   empleados

   problemas

   personales

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog