RECIENTES: Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Sicarios asesinan a hombre en la zona centro de San Juan    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Reportan tres viviendas afectadas por barrancada en Acultzingo, Veracruz    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    Oficial: ‘Chucky’ Lozano, nuevo jugador del Napoli    La UV no requiere rescate de la SHCP afirma la Rectora    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Podrían suspender definitivamente poderes de Mixtla    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Acribillan a dos mujeres en parque de Monterrey    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 6 del Apertura 2019?    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.

Veracruz al Día Lun, 11 de Dic 2017 1:30 PM nacional
El senador electo a la presidencia por la dirigencia del PVEM Carlos Puente Salas, como primer acción a su cargo convocó a la militancia del PVEM a que asista a la presentación de la Plataforma Electoral 2018-2024.
img

11 de Diciembre de 2017- El senador electo a la presidencia por la dirigencia del PVEM Carlos Puente Salas, como primer acción a su cargo convocó a la militancia del PVEM a que asista a la presentación de la Plataforma Electoral 2018-2024.

Así mismo José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, se reunirá con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) este 11 de diciembre para firmar la plataforma electoral 2018-2024.

Es un honor y un gusto para el PVEM, ya que el candidato Meade Kuribreña es un candidato de una fuerza política aliada, que desde hace muchos años el viene buscando y construyendo un proyecto de nación y lo ha demostrado a través de sus cargos que ha tenido en la Administración Pública Federal; así mismo el hecho que respalde y firme en la plataforma del PVEM es una gran motivación para el partido: Afirmó Carlos Marcelo Ruiz Sanchéz Secretario General del Partido Verde en Veracruz.


Etiquetas:

   del

   de

   la

   plataforma

   electoral

   por

   parte

   del

   lider

   nacional




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog