RECIENTES: Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Reunión de Redes Sociales Progresistas    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.

Veracruz al Día Lun, 11 de Dic 2017 1:30 PM nacional
El senador electo a la presidencia por la dirigencia del PVEM Carlos Puente Salas, como primer acción a su cargo convocó a la militancia del PVEM a que asista a la presentación de la Plataforma Electoral 2018-2024.
img

11 de Diciembre de 2017- El senador electo a la presidencia por la dirigencia del PVEM Carlos Puente Salas, como primer acción a su cargo convocó a la militancia del PVEM a que asista a la presentación de la Plataforma Electoral 2018-2024.

Así mismo José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, se reunirá con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) este 11 de diciembre para firmar la plataforma electoral 2018-2024.

Es un honor y un gusto para el PVEM, ya que el candidato Meade Kuribreña es un candidato de una fuerza política aliada, que desde hace muchos años el viene buscando y construyendo un proyecto de nación y lo ha demostrado a través de sus cargos que ha tenido en la Administración Pública Federal; así mismo el hecho que respalde y firme en la plataforma del PVEM es una gran motivación para el partido: Afirmó Carlos Marcelo Ruiz Sanchéz Secretario General del Partido Verde en Veracruz.


Etiquetas:

   del

   de

   la

   plataforma

   electoral

   por

   parte

   del

   lider

   nacional




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog