RECIENTES: López Obrador llama a partidos de EU a aprobar el T-MEC    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Crean árbol capaz de producir energía limpia    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Llegará a la pantalla grande nueva película sobre Michael Jackson    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Al grito de '¿Dónde están?', madres migrantes y de desaparecidos llegan a Xalapa    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Solo por la mañana de viernes se dan dos suicidios en Veracruz    

Prevalecerán las bajas temperaturas en la mayoría del país

López Doriga Mar, 28 de Nov 2017 9:21 AM nacional
Continuará el ambiente muy frío en estados del norte, centro y oriente del territorio nacional con heladas matutinas.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes que se mantendrá el potencial de vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Además, continuará el ambiente muy frío en estados del norte, centro y oriente del territorio nacional con heladas matutinas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, en tanto que en horas de la tarde dominará el ambiente seco y cálido.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció en su registro por regiones que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado.

Además ambiente frío por la mañana y caluroso a lo largo del día. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.



En el Pacífico Norte se mantendrá cielo parcialmente nublado, ambiente frío por la mañana y muy caluroso a lo largo del día. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras y torbellinos en Sonora.

Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío con heladas por la mañana y caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur permanecerá cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias dispersas en Guerrero. Bancos de niebla en zonas montañosas.

A lo que se sumará ambiente frío por la mañana y caluroso durante el día. Viento de componente norte con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.



Mientras en el Golfo de México se registrarán nublados dispersos con intervalos de chubascos vespertinos en Veracruz. Bancos de niebla dispersos en la zona central. Ambiente frío por la mañana y cálido durante el día. El viento soplará del sureste de 25 a 40 kilómetros por hora en la región.

Cielo medio nublado con lluvias dispersas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido durante el día. Viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, es lo que se prevé en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado. Bancos de niebla dispersos. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y cálido durante el día. Viento de dirección variable 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras y torbellinos en Chihuahua y Coahuila.

En la Mesa Central predominará cielo despejado la mayor parte del día. Lluvias dispersas en Puebla. Bancos de niebla dispersos.

Además ambiente frío con heladas por la mañana y templado durante el día. Viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora.


Etiquetas:

   país

   mayoría

   temperaturas

   bajas

   prevalecerán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog