RECIENTES: Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Alerta mundial por crisis climática    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    

PRI se abrió a ciudadanos; Morena es clientelar: Mikel Arriola

Milenio Mar, 12 de Dic 2017 3:27 PM nacional
El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el tricolor es el único partido que se abrió sus candidaturas a aspirantes ciudadanos.
img
Ciudad de México Mikel Arriola afirmó que su formación en el servicio público inició desde la base y por su trabajo ha escalado.

El PRI fue el único partido que abrió sus candidaturas a los ciudadanos, mientras que Morena es clientelar y los capitalinos están cansados de sus gobiernos, afirmó el aspirante priista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el ex director del IMSS acusó a Morena de ser un partido "clientelar", lo que le da ventaja para ganar la elección. 

"(Morena) es muy clientelar, vemos que es tan fuerte como el hartazgo que hay en la ciudadanía por los malos servicios, por la mala entrega de servicios públicos", dijo y agregó va a ganar porque le "dan los números, me da el diagnóstico y me da el hartazgo de la sociedad". 

Respecto a la respuesta que el actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo sobre sus críticas sobre el programa 'Médico en tu casa', Arriola Peñalosa afirmó que su formación en el servicio público inició desde la base y por su trabajo ha escalado.

"Soy un hombre que me hice desde abajo. Soy de escalafón, me eché todos los puestos desde jefe de departamento hasta subsecretario y luego director del IMSS. A mí nadie me cuenta, conozco los problemas de mi ciudad".

Etiquetas:

   mikel

   arriola

   clientelar

   morena

   ciudadanos

   abrió

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog