RECIENTES: Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Las 10 mejores películas de Navidad    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    

Programa una respuesta en WhatsApp si no puedes contestar

Excélsior Vie, 10 de Nov 2017 5:00 PM tecnología
Se trata de una app; y no solo funciona con WhatsApp, también contesta SMS, y llamadas, por lo que resulta una opción interesante.
img

Otro truco.

¿Alguna vez te han reclamado por no responder pronto en WhatsApp? Ahora es posible programar una respuesta muy específica, ya que podemos crear distintos perfiles (trabajo, manejando, en el cine, por ejemplo); y también elegir a qué contactos contestar, incluso si lo requerimos qué contacto recibirá un mensaje en particular.

Tu jefe o tu pareja no te reclamarán por la poca atención.



No solo funciona con WhatsApp, también contesta SMS, y llamadas, por lo que resulta una opción interesante. Como todo, tiene sus fallas por lo que no te podrás fiar del todo.

Se trata de una aplicación de reciente aparición en la Google Play Store, se llama Can´t Talk (puedes verla aquí), y te ofrece, si la descargas, un periodo de prueba de dos semanas completamente gratuito. Después, tendrás que pagar alrededor de 30 pesos por un año de servicio, o 50 pesos por tenerla para siempre.

Como puedes verlo, no es tan costosa.

Pero…

Can´t Talk presenta algunos leves fallos. Para comenzar, si tienes a un contacto en un grupo de chat que elegiste para responder de forma automática, la app –de momento- contestara al grupo, como si el mensaje fuese enviado directamente a ti.

Otro “detalle”, es que en las reseñas algunos usuarios se quejan de que los mensajes en ocasiones no salen, seguramente es por falta de señal (o crédito), lo que estropea el funcionamiento de la misma.

Sin embargo, es una gran opción que podría salvarte de un problema laboral o familiar en cualquier momento. Muy conveniente.


Etiquetas:

   contestar

   puedes

   whatsapp

   respuesta

   programa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Puppuccino, la bebida secreta de Starbucks para los perros

    En el mercado del fast food retail, son muchas las marcas que están luchando continuamente por conseguir la mayor cuota de mercado. Una de ellas es la cadena de cafeterías Starbucks, que registró ingresos por la venta de sus bebidas de más de 14 mil millones de dólares durante el año pasado, según datos ofrecidos por la propia compañía.

  • img

    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias

    Los diputados Ricardo Arturo Serna Barajas y Cristina Alarcón Gutiérrez, presidente y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas de la LXV Legislatura del Estado, recibieron a un grupo de indígenas que solicitan su reconocimiento como consejeros integrantes del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • img

    El Inegi se rebela contra López Obrador; se aumenta sueldos

    El presidente del Instituto ahora gana, por concepto de sueldos y salarios, 151 mil 82 pesos al mes libres, cifra mayor a los 145 mil 298 que percibía antes de los ajustes

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog