RECIENTES: T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre 2018    Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    

Programa una respuesta en WhatsApp si no puedes contestar

Excélsior Vie, 10 de Nov 2017 5:00 PM tecnología
Se trata de una app; y no solo funciona con WhatsApp, también contesta SMS, y llamadas, por lo que resulta una opción interesante.
img

Otro truco.

¿Alguna vez te han reclamado por no responder pronto en WhatsApp? Ahora es posible programar una respuesta muy específica, ya que podemos crear distintos perfiles (trabajo, manejando, en el cine, por ejemplo); y también elegir a qué contactos contestar, incluso si lo requerimos qué contacto recibirá un mensaje en particular.

Tu jefe o tu pareja no te reclamarán por la poca atención.



No solo funciona con WhatsApp, también contesta SMS, y llamadas, por lo que resulta una opción interesante. Como todo, tiene sus fallas por lo que no te podrás fiar del todo.

Se trata de una aplicación de reciente aparición en la Google Play Store, se llama Can´t Talk (puedes verla aquí), y te ofrece, si la descargas, un periodo de prueba de dos semanas completamente gratuito. Después, tendrás que pagar alrededor de 30 pesos por un año de servicio, o 50 pesos por tenerla para siempre.

Como puedes verlo, no es tan costosa.

Pero…

Can´t Talk presenta algunos leves fallos. Para comenzar, si tienes a un contacto en un grupo de chat que elegiste para responder de forma automática, la app –de momento- contestara al grupo, como si el mensaje fuese enviado directamente a ti.

Otro “detalle”, es que en las reseñas algunos usuarios se quejan de que los mensajes en ocasiones no salen, seguramente es por falta de señal (o crédito), lo que estropea el funcionamiento de la misma.

Sin embargo, es una gran opción que podría salvarte de un problema laboral o familiar en cualquier momento. Muy conveniente.


Etiquetas:

   contestar

   puedes

   whatsapp

   respuesta

   programa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog