RECIENTES:

Promete AMLO "cancelar la mal llamada la reforma educativa"

El Universal Mar, 26 de Dic 2017 5:05 PM nacional
El aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de gira por Tabasco, prometió a sus seguidores cancelar la reforma educativa en caso de ganar las elecciones de 2018.
img

El aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de gira por Tabasco, prometió a sus seguidores cancelar la reforma educativa en caso de ganar las elecciones de 2018.

“Quiero enviar un mensaje (…) a los maestros que están organizados en la CNTE, a los maestros organizados en el SNTE, a todas las maestras y maestros de México. Quiero aquí, desde mi tierra, desde mi agua, hacer el compromiso con todo el magisterio nacional que al triunfo de nuestro movimiento se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”.

En este sentido, el aspirante de Morena señaló que el gobierno federal ya no “va a seguir humillando al magisterio”, al señalar que, si bien el sistema educativo es mejorable y perfectible, es gracias a los maestros “que sabemos mucho o poco”, indicó.

Cabe recordar que, Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, dijo que López Obrador está obsesionado con alcanzar el poder a toda costa, y que prefiere cancelar el futuro de las niñas, los niños y los jóvenes de México, al establecer una alianza con Elba Esther Gordillo.

Además, Nuño sostuvo que el precandidato presidencial de Morena quiere acabar con la reforma y el nuevo modelo educativo, cancelando el derecho que tienen los niños y los jóvenes a una educación de calidad, con tal de hacer una alianza con Gordillo y con la CNTE para obtener votos.



Etiquetas:

   reforma

   educativa

   llamada

   mal

   cancelar

   promete

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog