RECIENTES: Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Sin resultados la estrategia contra feminicidios en Zongolica: Asociación Civil    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    

Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país

López Doriga Mar, 21 de Nov 2017 9:05 AM nacional
Un nuevo frente frío se aproximará al norte y noreste de México, provocando rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes ambiente estable y seco en la mayor parte de la República Mexicana, con heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Además nieblas en el oriente y centro del país durante las primeras horas de la mañana.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que un nuevo frente frío se aproximará al norte y noreste de México, provocando rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en el norte de Chihuahua y Coahuila.

En su reporte por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California predominará cielo nublado, ambiente frío por la mañana en Baja California y fresco en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se mantendrá cielo medio nublado, ambiente frío por la mañana. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h.

Cielo parcialmente nublado, ambiente fresco por la mañana. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.



En el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado por la tarde, lluvias con chubascos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias dispersas en Guerrero.

Además ambiente frío por la mañana. Viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se registrará cielo nublado por la tarde, lluvias con chubascos en Veracruz, además de lluvias dispersas en Tabasco y Tamaulipas.

A lo que se sumará ambiente frío por la mañana. Viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado con lluvias dispersas por la tarde. Ambiente fresco por la mañana y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé este martes en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado y ambiente muy frío con heladas por la mañana. Viento de dirección variable 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

En la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado, lluvias dispersas en Hidalgo y Puebla por la tarde.

Además ambiente muy frío con heladas por la mañana. Viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.


Etiquetas:

   centro

   país

   norte

   regiones

   bajas

   temperaturas

   pronostican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog