RECIENTES: Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    

Pronta respuesta de Ayuntamiento de Xalapa a afectaciones por viento

Veracruz al Día Jue, 23 de Nov 2017 9:05 AM xalapa
El Subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila Contreras, informó que diferentes áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa atendieron este miércoles las afectaciones.
img

El Subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila Contreras, informó que diferentes áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa atendieron este miércoles las afectaciones causadas por fuertes vientos. Por el momento, el recuento fue de ocho árboles caídos y uno en riesgo de derrumbarse, ramas desgajadas y láminas de techo desprendidas.

Con el apoyo de la Dirección de Servicios Municipales y la Subdirección de Medio Ambiente, aclaró, retiramos árboles caídos en las colonias Obrero Campesina, Federal, José Cardel, Fraccionamiento Santa Fe, Presa de San Bruno, Indeco Ánimas, Álvaro Obregón y en la Central de Abasto.

El árbol a punto de caer fue en la calle Felix Z. Mercado, en la colonia Laureles, por lo que personal especializado procedió a retirarlo antes de que causara algún daño, comentó.

Ávila Contreras explicó que, a causa de las fuertes ráfagas de viento, también cayeron las láminas de una vivienda en la calle Juan Escutia, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero. Afortunadamente, no se presentaron lesionados ni daños materiales mayores.

Finalmente, recordó a la población que el personal de Protección Civil permanece atento a cualquier reporte de afectaciones. En caso de emergencia, puede comunicarse a los teléfonos de PC Xalapa 890 07 94 y 840 42 20 las 24 horas, los 365 días del año.


Etiquetas:

   afectaciones

   viento

   xalapa

   ayuntamiento

   respuesta

   pronta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog