RECIENTES: México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    

Publican la primera convocatoria de 2018 para estudiar Prepa en línea

Notimex Lun, 01 de Ene 2018 3:41 PM nacional
La Secretaría de Educación Pública publicó la primera convocatoria de Prepa en Línea-SEP del 2018, con vigencia del 1 al 31 de enero.
img

La Secretaría de Educación Pública publicó la primera convocatoria de Prepa en Línea-SEP del 2018, con vigencia del 1 al 31 de enero.

En un comunicado, señaló que va dirigida a los estudiantes que deseen continuar sus estudios de bachillerato en esta modalidad, para lo cual pueden consultar las bases y el proceso de registro en la páginahttp://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/

Las nuevas tecnologías de información y comunicación son una pieza fundamental en este innovador modelo educativo, ya que son herramientas que permiten la interacción e intercambio de conocimientos de manera virtual a lo largo del trayecto académico.

Prepa en Línea-SEP es una modalidad educativa impulsada por la Subsecretaría de Educación Media Superior, ideal para personas que por distintas razones no pueden estudiar su bachillerato en el sistema académico tradicional, con discapacidad, jóvenes y adultos que trabajan, que se dedican al hogar o que viven en zonas alejadas.

Este modelo se caracteriza porque los alumnos pueden estudiar desde el cualquier lugar con el apoyo de un dispositivo electrónico con acceso a internet.

Además, es flexible en los horarios de estudio, ya que pueden acceder a la plataforma o aula virtual las 24 horas del día todos los días del año y consultar contenidos, realizar evaluaciones y contactar a compañeros, facilitadores y tutores del curso.

Los facilitadores son los responsables de la instrucción, guía y evaluación a los estudiantes en cada módulo que cursan. Los tutores son los responsables de ofrecer o canalizar a los estudiantes que requieran algún apoyo académico, tecnológico y/o psicosocial.

Los estudiantes que hayan concluido y acreditado en su totalidad los 23 módulos mensuales que integran el Plan de Estudios de Prepa en Línea–SEP, obtendrán el Certificado de Terminación de Estudios correspondiente con validez oficial.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 Ext. 55687, 55449 y 55451.


Etiquetas:

   prepa

   línea

   estudiar

   0

   primera

   convocatoria

   publican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog