RECIENTES: Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    

Rafael Pardo proyecta a Xalapa con su arquitectura moderna y sustentable

Veracruz al Día Mar, 17 de Oct 2017 2:07 PM xalapa
Orgullosamente xalapeño, egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, Rafael Pardo Ramos es un proyectista que lleva la arquitectura xalapeña, veracruzana y mexicana a otros niveles.
img

Orgullosamente xalapeño, egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, Rafael Pardo Ramos es un proyectista que lleva la arquitectura xalapeña, veracruzana y mexicana a otros niveles. Este año, en la XVl Bienal Internacional de Arquitectura (BA17) fue galardonado por el Edificio MG, proyecto que se publicará en el libro conmemorativo a esta edición celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Recientemente, en la Bienal de Arquitectura del Golfo, recibió el primer lugar en la categoría vivienda unifamilliar, con la Casa Oyamel y en la categoría vivienda multifamiliar, con el Edificio Flavia.

Así como una Mención Honorífica en la categoría de oficinas, con el Edificio MG. Además, es ganador del premio Obra Cemex 2017, en la categoría vivienda unifamiliar, con la Casa Oyamel.

Proyectos particulares, desarrollados en nuestra capital durante la presente administración municipal, que engrandecen y enorgullecen a los xalapeños.

Rafael Pardo Ramos es un #OrgulloXalapeño.


Etiquetas:

   moderna

   sustentable

   arquitectura

   xalapa

   pardo

   proyecta

   rafael




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Primeras imágenes de Luis Miguel: La Serie

    La serie, que tratará la infancia, juventud y la llegada al estrellato del cantante, comenzará a transmitirse en todo el mundo este 2018

  • img

    Horóscopo Diario: Libra

    Un amigo está necesitando de ti y te lo hará saber el día de hoy, quizás no tengas tiempo para ir en su ayuda en el mismo momento, pero no le dejes solo, ya que podría ser un asunto grave y por algo recurrió a ti en primer lugar.

  • img

    Queremos que en nuestra ciudad haya orden, dice Hipólito a libreros

    El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero aseguró que nunca estuvieron en contra de una Feria del Libro en Xalapa, tal y como lo han denunciado algunos libreros que hoy se instalan en Plaza Sebastián Lerdo de Tejado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog