RECIENTES:

Rayados del Monterrey continúa su preparación de cara a la semifinal ante Morelia.

Diario de Xalapa Mié, 29 de Nov 2017 11:27 AM deportes
Rayados continúa preparándose para enfrentar al Morelia en las Semifinales.
img

Rayados continúa preparándose para enfrentar al Morelia en las Semifinales. El cuadro purépecha es su siguiente obstáculo en su lucha por lograr el título. Monterrey es el favorito, pero antes tienen que echar al cuadro de la fuerza.

La práctica albiazul se llevó a cabo muy temprano en El Barrial. Mohamed citó a sus jugadores en punto de las 10 horas.

Los medios de comunicación lograron observar los primeros minutos de la práctica.

El grupo le dio varias vueltas a una de las canchas que se encuentran en el lugar.

Luego de trotar los jugadores realizaron ejercicios con el balón. Los porteros Hugo González y Juan Pablo Carrizo trabajaron alejados del resto del grupo.

El buen ambiente continúa presente en el campamento rayado. Monterrey goleó al Atlas, pero lo toman con calma, ellos sigue ejercitándose de la misma manera. El título está cerca, pero todavía les falta camino.

Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Nicolás Sánchez, Efraín Juárez, José María Basanta, todos se notaron entregados.

Mohamed vigiló detenidamente cada ejercicio que realizó su plantel. El “Turco” es meticuloso.

MONTES YA ENTRENÓ

La buena noticia para Mohamed fue el regreso a los entrenamientos de César Montes, el “Cachorro” tuvo un desgarre muscular con el Tricolor, pero es cuestión de días para que vuelva.

Los Rayados ya toman en serio lo que enfrentarán mañana en Morelia contra Monarcas.

EFRAÍN VA CON CAUTELA

El Barrial.- Los elogios que acumula y acumuló Rayados a lo largo de la competencia y ahora en la Liguilla son muchos, Monterrey es el principal candidato al título, Efraín Juárez lo sabe, pero lo toma con cautela, el zaguero prefiere ir “paso a paso, ya pasamos la primera fase, ahora estamos en Semifinales, tenemos que seguir por el mismo camino”, dijo el zaguero rayado.

Efraín insistió en no hablar de más: “No lo habíamos planteado desde un principio, ir paso a paso, hicimos una gran fase regular, pero ya quedó atrás, ahora estamos en la Liguilla, es otro torneo”, expresó.

Rayados mostró su poderío frente al Atlas, eso les sirvió para mantener su confianza a tope: “El plantel en los dos encuentros se mostró como el líder que es, la competencia es buena, pero no hemos ganado nada, tenemos que seguir paso a paso como lo hemos hecho”, recalcó Juárez.

Monterrey va frente a Monarcas, Efraín sabe que en estas instancias ya “no hay rival fácil, tampoco existen los favoritos, la Liguilla es otro campeonato, estamos conscientes de lo bien que lo hicimos en la fase regular, fuimos líderes casi toda la competencia, pero esto es otra cosa”, comentó. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales).


Etiquetas:

   semifinal

   ante

   morelia

   cara

   preparación

   monterrey

   continúa

   rayados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Jubilados del ISSSTE exigen a SEV pago de adeudos

    El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor de la SEV sólo dan sonrisas y no soluciones a los más de 3 mil docentes que esperan pagos.

  • img

    Reportan la detención de cuatro objetivos importantes relacionados con 37 homicidios

    El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó de la detención de cuatro objetivos relevantes de la delincuencia organizada relacionados con 37 homicidios, que operaban en el Estado de México, Morelos y Guerrero, así como el decomiso de 97 kilos de cocaína en Querétaro.

  • img

    Recibe Congreso iniciativa de Ley de Comunicación Social para Veracruz

    La LXV Legislatura dio entrada a la iniciativa de Ley de Comunicación Social para el Estado de Veracruz, enviada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y cuyo objeto es establecer las normas a las que deberán sujetarse los entes públicos a fin de garantizar que el gasto en comunicación social cumpla con los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, a la vez que respete los topes presupuestales, límites y condiciones de ejercicio que establezcan los presupuestos de egresos respectivos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog