RECIENTES: Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Evo Morales llega a México    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    

Realiza la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, la segunda entrega gratuita de aparatos auditivos

Veracruz al Día Jue, 21 de Dic 2017 9:19 AM centro
Durante este año, se otorgaron alrededor de mil aparatos a personas vulnerables.
img
Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2017.- La Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, realizó la segunda entrega gratuita de 566 auxiliares auditivos, beneficiando directamente a 321 personas de 78 municipios veracruzanos.

Con esta donación, suman alrededor de mil aparatos los que ha otorgado la institución en este primer año, incorporando a los beneficiados a una vida normal, “a la que todos tenemos derecho”, expresó la señora Leticia Márquez de Yunes.

El problema auditivo representa la tercera discapacidad que más afecta a las personas, convirtiéndose en una barrera para poderse comunicar. “Este programa es, sin duda, uno de los logros más importantes en apoyo de los grupos vulnerables de la entidad”.

Por otra parte, la directora del DIF Estatal, María Laura García Beltrán, señaló que hace un año, se encontraron con una larga lista de personas que tenían dos o tres años esperando su auxiliar auditivo.

“En la última entrega, que se hizo hace unos dos o tres años, los pacientes pagaban, en promedio, 3 mil pesos, como una parte del costo total de los aparatos”, sostuvo.

Los auxiliares que otorga el DIF Estatal están fabricados con la más avanzada tecnología y pesan apenas 25 gramos.


Etiquetas:

   entrega

   gratuita

   aparatos

   auditivos

   segunda

   yunes

   presidenta

   estatal

   leticia

   márquez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog