RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

Rechaza UV que haya 300 casos de VIH-Sida en comunidad estudiantil

XEU Jue, 21 de Dic 2017 12:05 PM estatal
Luego de que el Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios (Cendhiu) reportó 300 casos de VIH-Sida en estudiantes de la Universidad Veracruzana.
img

Luego de que el Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios (Cendhiu) reportó 300 casos de VIH-Sida en estudiantes de la Universidad Veracruzana, el vicerrector de la UV, Alfonso Pérez Morales dijo que se trató de una información incorrecta y sesgada.

Agregó que el dato se tomó como del último año, cuando ese reporte corresponde a estudios realizados durante siete años del programa de detección. 

Puntualizó que en los últimos cuatro años se han realizado 24 ferias de la salud y solamente se ha detectado un caso positivo 

Añadió que de manera reciente se hicieron 290 pruebas de VIH en la Facultad de Ingeniería y no se tuvieron casos.  


Etiquetas:

   comunidad

   estudiantil

   vih-sida

   casos

   haya

   0

   rechaza

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog