RECIENTES: Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    

Regresa a Boca del Río la Policía Municipal

Imagen de Veracruz Jue, 28 de Dic 2017 9:55 AM veracruz
En el primer semestre del 2018 el Ayuntamiento de Boca del Río tendrá nuevamente Policía Municipal, informó el alcalde electo Humberto Alonso Morelli.
img
El presidente municipal electo de Boca del Río, especi×có que es necesario recuperar la policía de primer contacto con la ciudadanía, misma que no debió desaparecer. “Es un tema que se ha visto ya en el Grupo de Coordinación Veracruz, nunca se debió haber quitado la policía y yo creo que es el momento de retomar la policía de proximidad que en este momento no existe”, informó.

Detalló que en los primeros seis meses de su administración se realizará la conformación de los cuadros directivos de la policía municipal. Posterior a la integración de los cuadros básicos la administración esperará el egreso de la primera generación de la Academia de Policía de Xalapa. 

“La convocatoria ya está iniciada para los cadetes que vayan a participar en esos cursos, ya hay cadetes inscritos”, adelantó el presidente municipal electo de Boca del Río. 

Sin embargo aún se desconoce el número de elementos que conformarán esta nueva corporación de seguridad municipal. En el caso del nombramiento del director de la Policía Municipal de Boca del Río este –enfatizó Alonso Morelli- será una persona que cuente con el perfil y los conocimientos necesarios. 

Los recursos para la creación de esta corporación serán obtenidos a partir del ahorro que se logre con el ajuste de las ocho direcciones en la próxima administración municipal. 
 

Etiquetas:

   municipal

   policía

   río

   boca

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog