RECIENTES: Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por otro delito; quedarían libres    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Empresa convierte cadáveres en abono orgánico    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    

Regresa a Boca del Río la Policía Municipal

Imagen de Veracruz Jue, 28 de Dic 2017 9:55 AM veracruz
En el primer semestre del 2018 el Ayuntamiento de Boca del Río tendrá nuevamente Policía Municipal, informó el alcalde electo Humberto Alonso Morelli.
img
El presidente municipal electo de Boca del Río, especi×có que es necesario recuperar la policía de primer contacto con la ciudadanía, misma que no debió desaparecer. “Es un tema que se ha visto ya en el Grupo de Coordinación Veracruz, nunca se debió haber quitado la policía y yo creo que es el momento de retomar la policía de proximidad que en este momento no existe”, informó.

Detalló que en los primeros seis meses de su administración se realizará la conformación de los cuadros directivos de la policía municipal. Posterior a la integración de los cuadros básicos la administración esperará el egreso de la primera generación de la Academia de Policía de Xalapa. 

“La convocatoria ya está iniciada para los cadetes que vayan a participar en esos cursos, ya hay cadetes inscritos”, adelantó el presidente municipal electo de Boca del Río. 

Sin embargo aún se desconoce el número de elementos que conformarán esta nueva corporación de seguridad municipal. En el caso del nombramiento del director de la Policía Municipal de Boca del Río este –enfatizó Alonso Morelli- será una persona que cuente con el perfil y los conocimientos necesarios. 

Los recursos para la creación de esta corporación serán obtenidos a partir del ahorro que se logre con el ajuste de las ocho direcciones en la próxima administración municipal. 
 

Etiquetas:

   municipal

   policía

   río

   boca

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog