RECIENTES:

Regresa la violencia del crimen organizado a la zona centro

AVC Noticias Jue, 23 de Nov 2017 10:20 AM veracruz
La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro.
img

La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro luego de un enfrentamiento armado en Omealca, el hallazgo de dos cuerpos en Fortín y Tezonapa y la aparición de un hombre desmembrado en Yanga.

En el primer hecho, el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Yanga.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, apareció en el kilómetro a la altura del libramiento a Yanga.

El cuerpo desmembrado de esta persona se encontraba en bolsas negras, la cabeza era lo único que estaba fuera junto con una cartulina con mensaje.

Elementos de la Policía Estatal, Militar y Municipal, se encuentran en estos momentos en el lugar, en la espera de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento de los restos.

Horas después, en el municipio de Fortín de las Flores, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado entre unos cañaverales de la comunidad Monte Blanco.  Autoridades ministeriales acordonaron el área y realizan las diligencias.

De acuerdo con investigadores el cuerpo permanecerá en la morgue en calidad de desconocido, hasta en tanto no sea reclamado.

En otro hecho, en Tezonapa, el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido desde hace una semana, fue hallado ejecutado flotando en aguas del río que cruza entre Paraíso y Motzorongo.

El cuerpo fue encontrado por la misma población y familiares.

En Omealca, hombres armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policìa estatal en la comunidad Matatenatito. Tras el tiroteo, no hubo personas detenidas o víctimas.


Etiquetas:

   zona

   centro

   organizado

   crimen

   violencia

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Agentes y subagentes municipales tendrían remuneración económica

    El diputado Enrique Cambranis Torres presentó la iniciativa de decreto que reforma el segundo párrafo del artículo 68 de la Constitución Política del Estado que tiene como propósito reconocer a los agentes y subagentes municipales como servidores públicos y en consecuencia tengan derecho a una remuneración, la cual estará sujeta conforme lo señala el artículo 82 de la Carta Magna de la entidad.

  • img

    Capacita Salud a voluntarios en prevención de embarazos adolescentes

    La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba, llevó a cabo el Primer Encuentro Regional de Promotores y Brigadistas de la Red de los Servicios Amigables para Adolescentes, en el que participaron cien jóvenes de Maltrata, Nogales, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Tlilapan, Rafael Delgado, La Perla, Mariano Escobedo y Orizaba.

  • img

    'Angel Has Fallen' debuta en la cima de la taquilla del fin de semana

    Aunque no impresionó a la crítica, "Angel Has Fallen" tuvo un fuerte debut en la taquilla, con una recaudación de 21.3 millones de dólares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog