RECIENTES: Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    

Regresa la violencia del crimen organizado a la zona centro

AVC Noticias Jue, 23 de Nov 2017 10:20 AM veracruz
La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro.
img

La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro luego de un enfrentamiento armado en Omealca, el hallazgo de dos cuerpos en Fortín y Tezonapa y la aparición de un hombre desmembrado en Yanga.

En el primer hecho, el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Yanga.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, apareció en el kilómetro a la altura del libramiento a Yanga.

El cuerpo desmembrado de esta persona se encontraba en bolsas negras, la cabeza era lo único que estaba fuera junto con una cartulina con mensaje.

Elementos de la Policía Estatal, Militar y Municipal, se encuentran en estos momentos en el lugar, en la espera de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento de los restos.

Horas después, en el municipio de Fortín de las Flores, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado entre unos cañaverales de la comunidad Monte Blanco.  Autoridades ministeriales acordonaron el área y realizan las diligencias.

De acuerdo con investigadores el cuerpo permanecerá en la morgue en calidad de desconocido, hasta en tanto no sea reclamado.

En otro hecho, en Tezonapa, el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido desde hace una semana, fue hallado ejecutado flotando en aguas del río que cruza entre Paraíso y Motzorongo.

El cuerpo fue encontrado por la misma población y familiares.

En Omealca, hombres armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policìa estatal en la comunidad Matatenatito. Tras el tiroteo, no hubo personas detenidas o víctimas.


Etiquetas:

   zona

   centro

   organizado

   crimen

   violencia

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog