RECIENTES: Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    VAR es a prueba de balas: FMF    Un puente colapsado y 500 familias afectadas dejan lluvias en Santiago Tuxtla, Veracruz    

Reparará constructora el socavón en el fraccionamiento Oasis

AVC Noticias Mié, 11 de Oct 2017 9:46 AM veracruz
La constructora Intra, que realizó el complejo habitacional Oasis, se comprometió a entregar parte de los trabajos prometidos tras el socavón.
img

La constructora Intra, que realizó el complejo habitacional Oasis, se comprometió a entregar parte de los trabajos prometidos tras el socavón este viernes, informó el director de Protección Civil, Adolfo Sugasti Cuevas.

Así mismo, dijo que la escuela primaria que se encuentra cerca y que resultó afectada por tal situación, no tendrá clases durante toda la semana, en tanto el viernes personal de Protección Civil acudirá a la zona para determinar si regresan a clases el próximo lunes, pero todo dependerá de los trabajos que la constructora haya efectuado.

“En Oasis va trabajando la constructora bastante bien, ayer me reportaron que ya llevan un avance considerable, el viernes van a hacer la entrega de banquetas, guarniciones y la pavimentación de la calle que se socavó y ahí estaremos el viernes”, refirió.

Con respecto al muro de contención, dijo que este debe ser entregado el día 10 de noviembre, en cuanto a la lluvia caída este día, aclaró que no existen reportes de afectaciones considerables y el agua corrió de manera fluida.

En otros puntos de conflicto los días de lluvia como Chivería y Floresta se realizaron trabajos de limpieza y vactor, los cuales ayudaron a que en menos de tres horas las calles se visualizaran de manera normal.

Sugasti Cuevas, espera que en las siguientes lluvias se presenten encharcamientos normales que no afecten el día a día de la ciudadanía veracruzana.


Etiquetas:

   oasis

   fraccionamiento

   socavón

   constructora

   reparará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Pide INE retirar video de Anaya en la PGR

    El Instituto Nacional Electoral (INE) solicitó a la PGR que retire de su página web y redes sociales el video de seguridad donde aparece el candidato presidencial Ricardo Anaya, en sus instalaciones, así como los comunicados referentes a estos hechos.

  • img

    Demandan imparcialidad al aplicar la Alerta de Género en Veracruz

    La presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, manifestó que tanto el estado como las instituciones deberán ser imparciales en la implementación de las Alertas de Violencia de Género (AVG).

  • img

    Video de Anaya en SEIDO no viola ninguna norma: PGR

    Rafael Lugo Sánchez, vocero de la institución, dijo que la difusión de la grabación es un hecho inédito para transparentar lo que ocurrió durante la visita del aspirante presidencial.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog