RECIENTES: Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    

Reportero agredido actuará legalmente contra Eduardo Yáñez

XEU Mar, 17 de Oct 2017 1:28 PM farándula
Así lo confirmó Juan Carlos “El Borrego” Nava en entrevista para el programa Ventaneando.
img

Paco Fuentes, periodista agredido por Eduardo Yáñez la semana pasada, actuará legalmente contra el actor, así lo confirmó Juan Carlos “El Borrego” Nava en entrevista para el programa Ventaneando.

El conductor, quien afirma ser amigo del reportero del programa “El Gordo y La Flaca”, reveló que Fuentes aún padece las secuelas de la cachetada que le propinó Yáñez. “Él está bien, eso sí, tiene un derrame en el ojo y tiene una aberturita en la boca”.

Posteriormente, “El Borrego” reveló que Paco Fuentes sí procederá contra el actor mexicano. “Por supuesto que va a actuar legalmente, y si no él, la empresa donde trabaja, y el abogado, y lo que le está costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro médico de gastos mayores, pues vive allá y es mexicano”.

Sobre el proceder de Lalo Yáñez y Paco Fuentes durante el altercado, Nava expresó: “A Eduardo Yáñez lo conozco hace años, no es mi amigo, pero lo respeto como actor, su carrera, (por el contrario), Paco es amigo mío, estudió en el CEA actuación y hoy trabaja de reportero, pero lleva mucho tiempo, le tocó la mala suerte que había tres gueyes antes que ya le había preguntado lo mismo y reventó”.

Finalmente, Juan Carlos señaló que como actores están expuestos a todo tipo de preguntas por parte de los reporteros. “Hay soluciones que pueden llegar sin que haya una agresión física, somos artistas, estamos a expensas de que eso suceda, finalmente las figuras públicas somos nosotros,  creo que hay que ser inteligentes para poder tener la serenidad y la ecuanimidad para contestar o simplemente no contestar”.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   contra

   legalmente

   agredido

   actuará

   reportero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog