RECIENTES: Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    

Revisar su instalación eléctrica puede salvar vidas

Veracruz al Día Sáb, 23 de Dic 2017 11:06 AM centro
La Subdirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Xalapa recuerda a la población que el revisar todas las instalaciones eléctricas que tengan en la casa o la oficina puede salvar vidas, ya que al garantizar el buen estado de las mismas se previenen muchos accidentes.
img

Xalapa, Ver., 22 de diciembre de 2017.- La Subdirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Xalapa recuerda a la población que el revisar todas las instalaciones eléctricas que tengan en la casa o la oficina puede salvar vidas, ya que al garantizar el buen estado de las mismas se previenen muchos accidentes.

En ese sentido, hay que recordar que todo cambio y revisión que desee hacer a la instalación eléctrica de su hogar debe ser llevado a cabo por un técnico en el área.

Para evitar quemaduras, espasmos musculares o muerte por descarga eléctrica, tome en cuenta que si su instalación tiene cierta antigüedad es probable que los cables tengan aislación de tela y goma, por lo que en la medida de lo posible deben de ser reemplazados.

Hay que cambiar los cables expuestos o defectuosos, utilizando siempre el tipo de cable más adecuado para soportar la carga en su instalación. De igual forma, se deben reemplazar los interruptores defectuosos y balancear adecuadamente sus circuitos de alimentación de energía para evitar calentamientos en alguno de ellos.

Con el tiempo, tendemos a utilizar más equipos que operan con electricidad, pero antes de conectarlos, es importante verificar si la instalación eléctrica soporta esta carga adicional.

Asesórese con un técnico calificado y no elimine o desconecte las conexiones de tierra que poseen algunos equipos, ya están diseñadas para brindar protección, utilícelas adecuadamente.

Encontrar y corregir a tiempo conexiones en mal estado, interruptores defectuosos o tomacorrientes deteriorados, evita accidentes e incendios, por lo que pueden salvarse vidas con estas sencillas acciones.


Etiquetas:

   salvar

   vidas

   puede

   eléctrica

   instalación

   revisar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    El INE y Facebook se unen contra las fake news

    En días pasados, el INE y la red social firmaron un acuerdo que contempla varias acciones para evitar las fake news durante el proceso electoral.

  • img

    Sin resultados, Gobernador de Veracruz ofrecerá disculpas a padres de desaparecidos en Tierra Blanca

    El pasado fin de semana el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que ofrecerá una disculpa a los padres de los jóvenes desaparecidos y asesinados en Tierra Blanca, el 11 de enero de 2016, tras la recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

  • img

    Horóscopo Diario: Virgo

    Aunque Virgo este en un momento crucial en el terreno profesional y hoy deba tomar algunas decisiones que cambiarán el rumbo de su destino laboral, será ideal que Virgo no deje llevar por las prisas porque podría ir por el camino menos adecuado para su carrera.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog