RECIENTES: Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    

Ricardo Anaya alista inicio de precampaña en Querétaro

XEU Jue, 14 de Dic 2017 10:30 AM nacional
Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República del PAN y de la Coalición "Por México al Frente", envió un mensaje a los panistas cuando se dirigía a Querétaro donde iniciaría su precampaña.
img

Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República del PAN y de la Coalición "Por México al Frente", envió un mensaje a los panistas cuando se dirigía a Querétaro donde iniciaría su precampaña.

A través de un video en redes sociales, el exdirigente nacional panista afirmó que hoy empieza una nueva historia y vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente y de cara a los ciudadanos.

En un comunicado, se informó que en su mensaje Anaya dijo que “Este es el minuto uno de la precampaña. Voy en carretera rumbo a Querétaro, donde vamos a iniciar nuestra campaña.

“Hoy empieza una nueva historia. Te invito a que juntos lo hagamos posible. Vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos. Con mucha cabeza y con mucho corazón. Vamos a ganar. Nos vemos mañana muy temprano”.

Se tiene previsto que en este primer día, Ricardo Anaya encabece reuniones con militantes en los municipios de Amealco de Bonfil, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles y Jalpan.


Etiquetas:

   precampaña

   querétaro

   inicio

   alista

   anaya

   ricardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog