RECIENTES:

Ricardo Anaya se sale con la suya; va por candidatura presidencial

Quadratín Sáb, 09 de Dic 2017 2:40 PM nacional
Tras conformarse la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya renunció a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
img
Tras conformarse la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya renunció a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. 

Quadratín México informa que ante la Comisión Política Permanente manifestó su interés de separarse del cargo que ostentó por tres años porque buscará convertirse en el abanderado presidencial de la coalición formada por su partido, PRD, MC. Ricardo Anaya dijo ante los representantes del órgano directivo de su partido que primero buscará ser el candidato de PAN a la Presidencia de la República y posteriormente se postulará para ser el prospecto que represente a la coalición Por México al Frente. 

Damián Zepeda rindió protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. En su Twitter, Anaya añadió que hace unos minutos la Comisión Permanente autorizó su separación del cargo de Presidente Nacional del PAN. “Deseo mucho éxito a Damián Zepeda. 

Mañana informaré los detalles del proyecto que habré de emprender. ¡Muchas gracias a todas y a todos!”, indicó.

Etiquetas:

   candidatura

   presidencial

   suya

   sale

   anaya

   ricardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog