RECIENTES: Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    

Rinde la diputada Janeth García su primer informe de labores legislativas

Veracruz al Día Jue, 21 de Dic 2017 2:18 PM congreso de veracruz
La diputada local Janeth García Cruz rindió su primer informe de labores ante ciudadanos de la zona de Córdoba y en el que explicó los logros obtenidos en materia de iniciativas de ley y gestiones a favor de jóvenes deportistas, actividades culturales y en materia de desarrollo social.
img

La diputada local Janeth García Cruz rindió su primer informe de labores ante ciudadanos de la zona de Córdoba y en el que explicó los logros obtenidos en materia de iniciativas de ley y gestiones a favor de jóvenes deportistas, actividades culturales y en materia de desarrollo social.

De esta forma, la diputada Janeth García, cumple con lo establecido en los artículos 32 de la Constitución Política del Estado, y 17 fracción novena de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, al informar a sus representados los logros de su primer año de trabajo legislativo, que comprende del 5 de noviembre de 2016 al 4 de noviembre de 2017.

Destacó que fue una etapa complicada, tanto en el panorama nacional como en el estatal, ya que la situación económica, social, de seguridad y los problemas sociales siguen presentes e incluso algunos han aumentado, y se requiere que los diferentes gobiernos apliquen mejores políticas en beneficio de todos los sectores.

Pero sobre todo -indicó- es necesario un cambio de modelo económico en nuestra sociedad, en donde la riqueza de la nación se distribuya de manera más justa.

Expuso que su trabajo no solo estuvo centrado en asistir a las sesiones del Congreso del Estado, sino también gestionó ante diversas dependencias obras y servicios, con lo que se impulsa la cultura y el deporte entre los niños y jóvenes.

También, informó sobre los apoyos para jóvenes deportistas y proyectos de Desarrollo Comercial de la Agricultura Familiar a personas de Córdoba, entre otros.

En su informe, que se realizó en el auditorio Manuel Suárez del municipio de Córdoba, la diputada agradeció el respaldo de su coordinador, el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, así como de Minerva Salcedo Baca y Samuel Aguirre, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, entre otros invitados especiales.


Etiquetas:

   informe

   labores

   legislativas

   primer

   garcía

   diputada

   janeth

   rinde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog