RECIENTES:

Roban placa del monumento erigido a Miguel Hidalgo en Veracruz puerto

AVC Noticias Mar, 05 de Dic 2017 2:48 PM veracruz
Una vez más los amantes de lo ajeno robaron una placa de uno de los monumentos que se hallan en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.
img

Veracruz, Ver.- Una vez más los amantes de lo ajeno robaron una placa de uno de los monumentos que se hallan en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Ahora correspondió que se robaran la placa colocada en el monumento erigido a la memoria del padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, el cual se localiza en el parque Ciriaco Vázquez, justo atrás de la escuela Cantonal, entre las avenidas 5 de Mayo e Hidalgo.

La base del monumento amaneció sin la placa la mañana de este martes, lo cual hace suponer que el robo se cometió en el transcurso de la madrugada.

Este robo se suma a los que se cometieron en los monumentos erigidos a la memoria de José María Morelos y Pavón, el papa Juan Pablo II y a los Bomberos de Veracruz, los cuales se denunciaron en meses recientes.

La placa del monumento Miguel Hidalgo y Costilla había sido colocada recientemente por las autoridades municipales, sin embargo, fue sustraída de nueva cuenta por sujetos desconocidos.


Etiquetas:

   hidalgo

   veracruz

   puerto

   miguel

   erigido

   placa

   monumento

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog