RECIENTES: Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    

Robot sexual ‘Samantha’ se sentirá más estimulada si los hombres son buenos con ella

MVS Noticias Jue, 02 de Nov 2017 12:01 PM tecnología
El ingeniero catalán Sergi Santos decidió ir más allá al crear una muñeca sexual; la dotó de inteligencia artificial y de un código moral que afectará a su libido.
img Los robots sexuales creados por el ingeniero catalán Sergi Santos, se excitarán más por las personas que las traten respetuosamente.

El inventor explicó que en dos o tres meses, “Samantha” podrá mantener conversaciones con él y hacer juicios de valor.

Actualmente, los niveles de activación de una robot sexual dependen de si su ‘pareja’ le toca sus zonas erógenas. Incluso, si está lo suficientemente excitada puede llegar a un orgasmo simulado mediante penetración.

“Samatha” se sentirá más estimulada dependiendo de lo buena que sea la otra persona, si ésta le dedica más tiempo a conversar y a pasar tiempo juntos.

Santos sugiere que el siglo XXI es “el siglo de la integración”, por lo cual implantará en la anatomía de la muñeca sensores que le dotarán de capacidad de reaccionar emocionalmente al tacto.




Etiquetas:

   son

   buenos

   ella

   hombres

   estimulada

   sexual

   ‘samantha’

   sentirá

   robot




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog