RECIENTES: Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    

Roma eliminada de la Copa italiana

Diario de Xalapa Jue, 21 de Dic 2017 1:10 PM deportes
La Juventus, vigente tricampeón de la Copa italiana, se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar 2-0 al Genoa en una ronda en la que no estará la Roma, que con el defensor mexicano Héctor Moreno a lo largo del encuentro, cayó 2-1 ante la visita del Torino.
img

La Juventus, vigente tricampeón de la Copa italiana, se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar 2-0 al Genoa en una ronda en la que no estará la Roma, que con el defensor mexicano Héctor Moreno a lo largo del encuentro, cayó 2-1 ante la visita del Torino.

Juventus logró el pase, en gran parte, gracias a su dupla de ataque, conformada por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El primero de ellos, que llevaba seis partidos consecutivos sin anotar, culminó con un disparo raso y ajustado, una larga jugada de combinación, al minuto 42.

La conexión volvió a funcionar cuando Dybala asistió a Higuaín, quien se coló entre dos defensores antes de hacer el 2-0 con un remate de cabeza dentro del área, al minuto 76, tras ingresar de cambio al 61’.

Dybala se reivindicó así luego de haber sido relegado al banco de suplentes por el técnico Massimiliano Allegri durante las últimas fechas.

Pero la sorpresa de estos octavos de final la dio el Torino al imponerse en el estadio Olímpico de Roma. El conjunto local era el gran favorito ante un rival al que derrotó 1-0 en la Liga italiana y al que aventaja en 15 puntos en la clasificación.

La Roma deberá esperar otro año para alzarse con la ansiada décima Copa italiana de su historia, que no gana desde 2008.

El portero del Torino, Vanja Milinkovic Savic, le atajó un penalti a Edin Dzeko.

“Fuimos ingenuos ante el arco”, lamentó el técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco.

La Juventus y el Torino disputarán un clásico en los cuartos de final, el 3 de enero.

En el otro partido disputado ayer, el Atalanta sufrió para eliminar al Sassuolo, al que venció 2-1, con goles de Andreas Cornelius (16’) y Rafael Toloi (33’), quien también anotó un autogol para dar alas al Sassuolo en los últimos minutos (74’).


Etiquetas:

   italiana

   copa

   eliminada

   roma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog