RECIENTES: T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Las 10 mejores películas de Navidad    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    

Roma eliminada de la Copa italiana

Diario de Xalapa Jue, 21 de Dic 2017 1:10 PM deportes
La Juventus, vigente tricampeón de la Copa italiana, se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar 2-0 al Genoa en una ronda en la que no estará la Roma, que con el defensor mexicano Héctor Moreno a lo largo del encuentro, cayó 2-1 ante la visita del Torino.
img

La Juventus, vigente tricampeón de la Copa italiana, se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar 2-0 al Genoa en una ronda en la que no estará la Roma, que con el defensor mexicano Héctor Moreno a lo largo del encuentro, cayó 2-1 ante la visita del Torino.

Juventus logró el pase, en gran parte, gracias a su dupla de ataque, conformada por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El primero de ellos, que llevaba seis partidos consecutivos sin anotar, culminó con un disparo raso y ajustado, una larga jugada de combinación, al minuto 42.

La conexión volvió a funcionar cuando Dybala asistió a Higuaín, quien se coló entre dos defensores antes de hacer el 2-0 con un remate de cabeza dentro del área, al minuto 76, tras ingresar de cambio al 61’.

Dybala se reivindicó así luego de haber sido relegado al banco de suplentes por el técnico Massimiliano Allegri durante las últimas fechas.

Pero la sorpresa de estos octavos de final la dio el Torino al imponerse en el estadio Olímpico de Roma. El conjunto local era el gran favorito ante un rival al que derrotó 1-0 en la Liga italiana y al que aventaja en 15 puntos en la clasificación.

La Roma deberá esperar otro año para alzarse con la ansiada décima Copa italiana de su historia, que no gana desde 2008.

El portero del Torino, Vanja Milinkovic Savic, le atajó un penalti a Edin Dzeko.

“Fuimos ingenuos ante el arco”, lamentó el técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco.

La Juventus y el Torino disputarán un clásico en los cuartos de final, el 3 de enero.

En el otro partido disputado ayer, el Atalanta sufrió para eliminar al Sassuolo, al que venció 2-1, con goles de Andreas Cornelius (16’) y Rafael Toloi (33’), quien también anotó un autogol para dar alas al Sassuolo en los últimos minutos (74’).


Etiquetas:

   italiana

   copa

   eliminada

   roma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog