RECIENTES: Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    La NFL regresará a México en 2019    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    

Rompe SSP bloqueo en acceso al túnel sumergido

Presencia Lun, 02 de Oct 2017 12:46 PM coatzacoalcos
Por enésima ocasión, los vecinos decidieron cerrar el paso sobre la calle Jesús García Corona.
img

Habitantes de Villa Allende bloquearon el acceso al túnel sumergido en aquella localidad debido a los daños registrados en sus viviendas por la construcción de esa vía; sin embargo, nuevamente fueron desalojados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por enésima ocasión, los vecinos decidieron cerrar el paso sobre la calle Jesús García Corona, pues no han recibido respuesta de las autoridades ni de la concesionaria en torno a las afectaciones en su patrimonio.

Recordaron que la noche del viernes también impidieron el tráfico y fueron desalojados, e incluso tres personas fueron detenidas.


Resultado de imagen para Rompe SSP bloqueo en acceso al túnel sumergido


“Supuestamente ya nos iban a pagar, siempre nos han dicho así y ahí se van de miércoles en miércoles y no llegan y no llegan y no llegan. Ahorita, supuestamente, menos según porque hicimos un paro”, expresó uno de los afectados quien por temor a represalias pidió omitir su nombre.

Insistió en que el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol les dio su palabra de que la semana pasada les pagarían en la puerta de sus domicilios, pero no hubo tal acción por parte de la empresa.


Resultado de imagen para Rompe SSP bloqueo en acceso al túnel sumergido


Este lunes, el bloqueo tuvo una duración de 60 minutos, pues la Policía replegó a los colonos con el uso de escudos y toletes.

Tras la movilización la circulación se restableció por el túnel sumergido y fueron detenidas tres personas mientras que otras dos denunciaron que fueron lesionadas por los uniformados.

Incluso, mostraron heridas en los brazos, cortes en la ropa por el forcejeo y celulares roto


Etiquetas:

   sumergido

   túnel

   acceso

   bloqueo

   rompe

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog