RECIENTES: Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Salma Hayek nominada a mejor actriz en premios Spirit

López Doriga Mié, 22 de Nov 2017 11:30 AM farándula
La actriz mexicana fue nominada por su trabajo en 'Beatriz at the dinner' en los premios que reconocen al cine independiente.
img

La mexicana Salma Hayek fue nominada hoy a mejor actriz por su trabajo en la película ‘Beatriz at the dinner’ cinta que también fue nominada a mejor guión en la entrega de los premios Spirit al cine independiente.

En esta cinta Hayek actúa como una inmigrante indocumentada que de manera insospechada asiste a una reunión de millonarios y en donde se ve envuelta en confrontar ideas racistas y antiinmigrantes.

El Film Independent reveló este día su lista de nominados a la 33 entrega anual de premios cuyos ganadores se conoceran el 3 de marzo del 2018 en Santa Mónica, California.

En mejor cinta extranjera fueron nominadas la chilena ‘A fantastic woman’; la francesa ‘BPM (Beat per minute)’; de Zambia ‘I am not a witch’; de Reino Unido ‘Lady Macbeth’ y por Rusia ‘Loveless’.



Esta entrega reconoce a las mejores producciones independientes en la industria del cine muchas de ellas hechas con gastos de producción modestas.

Las nominadas a mejor película son ‘Call me by your name’, ‘The Florida project’, ‘Get out’, ‘Lady bird’ y ‘The rider’.

La directora Ava DuVernay de filmes como ‘Selma’, ’13th, A wrinkle in time’ será reconocida como presidenta honoraria y recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

“Este año las nominaciones reflejan en rango y vitalidad de artistas que representan al cine independiente”, declaró el presidente de Film Independent, Josh Walsh, quien añadió que “la diversidad, innovación y visión única son el sello de estos premios”.

La cinta “Mudbound” recibirá el premio Robert Altman que reconoce al mejor director, director de elenco y elenco.

Los nominados a mejor actor fueron Timothée Chalamet por ‘Call me by your name’, Harris Dickinson por ‘Beach Rats’, James Franco por ‘The disaster artist’, Daniel Kaluuya por ‘Get out’ y Robert Pattinson por ‘Good time’.


Etiquetas:

   premios

   spirit

   actriz

   mejor

   hayek

   nominada

   salma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog