RECIENTES: Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    

Salma Hayek nominada a mejor actriz en premios Spirit

López Doriga Mié, 22 de Nov 2017 11:30 AM farándula
La actriz mexicana fue nominada por su trabajo en 'Beatriz at the dinner' en los premios que reconocen al cine independiente.
img

La mexicana Salma Hayek fue nominada hoy a mejor actriz por su trabajo en la película ‘Beatriz at the dinner’ cinta que también fue nominada a mejor guión en la entrega de los premios Spirit al cine independiente.

En esta cinta Hayek actúa como una inmigrante indocumentada que de manera insospechada asiste a una reunión de millonarios y en donde se ve envuelta en confrontar ideas racistas y antiinmigrantes.

El Film Independent reveló este día su lista de nominados a la 33 entrega anual de premios cuyos ganadores se conoceran el 3 de marzo del 2018 en Santa Mónica, California.

En mejor cinta extranjera fueron nominadas la chilena ‘A fantastic woman’; la francesa ‘BPM (Beat per minute)’; de Zambia ‘I am not a witch’; de Reino Unido ‘Lady Macbeth’ y por Rusia ‘Loveless’.



Esta entrega reconoce a las mejores producciones independientes en la industria del cine muchas de ellas hechas con gastos de producción modestas.

Las nominadas a mejor película son ‘Call me by your name’, ‘The Florida project’, ‘Get out’, ‘Lady bird’ y ‘The rider’.

La directora Ava DuVernay de filmes como ‘Selma’, ’13th, A wrinkle in time’ será reconocida como presidenta honoraria y recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

“Este año las nominaciones reflejan en rango y vitalidad de artistas que representan al cine independiente”, declaró el presidente de Film Independent, Josh Walsh, quien añadió que “la diversidad, innovación y visión única son el sello de estos premios”.

La cinta “Mudbound” recibirá el premio Robert Altman que reconoce al mejor director, director de elenco y elenco.

Los nominados a mejor actor fueron Timothée Chalamet por ‘Call me by your name’, Harris Dickinson por ‘Beach Rats’, James Franco por ‘The disaster artist’, Daniel Kaluuya por ‘Get out’ y Robert Pattinson por ‘Good time’.


Etiquetas:

   premios

   spirit

   actriz

   mejor

   hayek

   nominada

   salma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog