RECIENTES: Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

¿Se aburrió de Ken? Lanzan la primera Barbie lesbiana

Diario de Xalapa Jue, 30 de Nov 2017 4:01 PM entretenimiento
Esta vez Mattel nos volvió a sorprender pues creó una Barbie que es defensora de la comunidad LGBT (Lesbico, Gay, Bisexual y Transexual).
img

Esta vez Mattel nos volvió a sorprender pues creó una Barbie que es defensora de la comunidad LGBT (Lesbico, Gay, Bisexual y Transexual).

A través de redes sociales fue promocionada la nueva muñeca, la cual porta una camiseta con la frase "Love Wins", playera que fue lanzada por Two Song en el mes del orgullo gay.

Esta Barbie está inspirada en la bloggera Aimee Songs, quien tiene más de 4.7 millones de seguidores en su blog Song Of Style.

"Barbie y yo apoyamos la igualdad de derechos porque #LoveWins o como ustedes han especulado, tal vez estamos saliendo en secreto", escribió en su cuenta de instagram Aimme Songs.

Además Aimee agradeció a Mattel y Barbie por haberle permitido crear una muñeca de ella misma. Así mismo indicó que donará el 50% de los ingresos de las playeras del Proyecto Trevor, la cual apoya a la comunidad LBGT.


Etiquetas:

   barbie

   lesbiana

   primera

   lanzan

   ken

   aburrió




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog