RECIENTES: México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    

¿Se aburrió de Ken? Lanzan la primera Barbie lesbiana

Diario de Xalapa Jue, 30 de Nov 2017 4:01 PM entretenimiento
Esta vez Mattel nos volvió a sorprender pues creó una Barbie que es defensora de la comunidad LGBT (Lesbico, Gay, Bisexual y Transexual).
img

Esta vez Mattel nos volvió a sorprender pues creó una Barbie que es defensora de la comunidad LGBT (Lesbico, Gay, Bisexual y Transexual).

A través de redes sociales fue promocionada la nueva muñeca, la cual porta una camiseta con la frase "Love Wins", playera que fue lanzada por Two Song en el mes del orgullo gay.

Esta Barbie está inspirada en la bloggera Aimee Songs, quien tiene más de 4.7 millones de seguidores en su blog Song Of Style.

"Barbie y yo apoyamos la igualdad de derechos porque #LoveWins o como ustedes han especulado, tal vez estamos saliendo en secreto", escribió en su cuenta de instagram Aimme Songs.

Además Aimee agradeció a Mattel y Barbie por haberle permitido crear una muñeca de ella misma. Así mismo indicó que donará el 50% de los ingresos de las playeras del Proyecto Trevor, la cual apoya a la comunidad LBGT.


Etiquetas:

   barbie

   lesbiana

   primera

   lanzan

   ken

   aburrió




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog