RECIENTES: Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Horóscopo de hoy jueves 13 de Diciembre 2018    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Sicarios matan a padre, madre e hija en Atzacan, Veracruz    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    ORFIS revisará posible simulación en recuperación de bienes    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Pretenden despedir a 20 trabajadores de Sedema, denuncia líder sindical    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado    

Se ahorca joven de 17 años en Ciudad Mendoza

El Sol de Orizaba Mié, 03 de Ene 2018 11:30 AM policiaca
Un joven de tan solo 17 años decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Lucha, de esta localidad.
img Ciudad Mendoza, Ver.- Un joven de tan solo 17 años decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Lucha, de esta localidad, la tarde del domingo.

Trascendió que aunque el menor todavía fue atendido por sus familiares y lo trasladaron a bordo de un vehículo al Hospital Civil en Río Blanco, este llegó al nosocomio sin vida, lo cual confirmaron los médicos.

Aunque las autoridades han mantenido hermetismo sobre el caso, se sabe el menor arribó la noche del sábado a su vivienda en la citada colonia de Ciudad Mendoza.

Luego, se adentró a su habitación, donde al parecer, tras sufrir una depresión por motivos personales, ató una cuerda al techo de la construcción y se amarró el otro extremo a su cuello.

Aunque los familiares lograron rescatarlo y darle los primeros auxilios, el joven no reaccionaba, por lo que fue llevado al Hospital Regional, donde solamente confirmaron el deceso.

Se presume, el hoy finado tuvo diferencias con sus padres por motivos sentimentales, negándole el inicio de una relación, lo que pudo haber provocado la depresión que sufría.

Etiquetas:

   mendoza

   ciudad

   años

   joven

   ahorca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog