RECIENTES: Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    

Se disputó la segunda semana de la Liga Veracruzana de Beisbol

XEU Lun, 25 de Sep 2017 1:52 PM beisbol
Este domingo terminó la segunda jornada de la Liga Veracruzana de Béisbol, donde los Canarios de Acayucan se mantienen con paso perfecto en la presente temporada.
img

Este domingo terminó la segunda jornada de la Liga Veracruzana de Béisbol, donde los Canarios de Acayucan se mantienen con paso perfecto en la presente temporada.

La serie número dos inició el sábado en Papantla, cuando los Papanes se presentaban ante su afición para enfrentar a los Chileros de Xalapa, equipo que venía de barrer en su casa a los Ángeles de Boca del Río. Los dirigidos por la leyenda el "Pulpo" Remes no pudieron ante una ofensiva muy poderosa de los visitantes, mismos que se llevaron el primer juego por pizarra de 11-1,y con esto llevarse el único juego, ya que por lluvia no se pudo disputar el segundo de la serie.

Por otra parte los Ángeles de Boca del Río y los Camaroneros de Alvarado también realizaban sus respectivas inauguraciones, los boqueños no pudieron con los Canarios de Acayucan en la doble cartelera realizada en el campo 3 de la Liga Beto Ávila, la novena visitante se adjudicaron la serie al ganar por pizarras de 8-2 y 7-1, mientras que los alvaradeños hicieron sentir su casa, primero blanqueando 0-6 y después ganando nuevamente, ahora por score 4-5, ante los Rangers de Medellín.

Cabe resaltar que en la presentación de los Camaroneros de Alvarado, el manager campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Pedro Meré, fue invitado de honor al lanzar la primera bola del encuentro y en donde pudo dar una pequeña charla motivacional con algunos jóvenes que asistieron al encuentro.


Etiquetas:

   veracruzana

   beisbol

   liga

   semana

   segunda

   disputó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Raliza alcalde de Alvarado Bogar Ruiz gira de trabajo por El Zapote

    El Ing. Bogar Ruiz Rosas, presidente municipal de Alvarado, realizó una gira de trabajo en El Zapote, donde visitó el Telebachillerato Comunitario y observó que cuentan con un par de aulas añadidas a la construcción original con techos de lámina de zinc, las cuales carecen de aire acondicionado para soportar las fuertes temperaturas, además de tener goteras en época de lluvias.

  • img

    UPAV solicitará ampliación presupuestal de 13 mdp

    La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) solicitará una ampliación presupuestal de casi 13 millones de pesos debido a un recorte que aprobó el Congreso del Estado para este año.

  • img

    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos

    Fue localizado sin vida un hombre en el patio del inmueble habilitado como taller mecánico ubicado en Avenida 4 esquina Avenida Universidad de la colonia Benito Juárez norte.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog