RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

"Se empieza a reactivar la creación de empleos en Veracruz. Hoy se anunció una inversión de 150 millones de dólares en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos": Gobernador Yunes

Veracruz al Día Vie, 29 de Sep 2017 8:53 AM veracruz
Ayer se firmó el Decreto para crear la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y se anunció la primera inversión.
img
Mensaje íntegro:

Ayer se firmó el Decreto para crear la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y se anunció la primera inversión: 150 millones de dólares se empezarán a invertir en las próximas semanas en esa región de Veracruz.

Es un gran anuncio para los veracruzanos, en particular para los que viven en el sur del Estado.

Es una zona donde habrá exenciones fiscales; habrá apoyo del Gobierno Federal y apoyo del Gobierno del Estado para crear empleos.

Estamos dando los primeros pasos para reactivar la economía de Veracruz. Estamos dando pasos firmes.

Así como lo estamos haciendo en Coatzacoalcos, lo haremos en el resto del estado. 

Estoy en Chiapas, hoy regreso a Xalapa; pero quise, desde aquí, mandarles esta buena noticia.

Que tengan buen día.

Etiquetas:

   económica

   zona

   dólares

   especial

   coatzacoalcos

   yunes

   gobernador

   millones

   0

   empleos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Realizaría CEDH anualmente al menos tres Informes temáticos

    La diputada Miriam Judith González Sheridan presentó ante la Diputación Permanente la iniciativa que adiciona la fracción VI al artículo 10 de la Ley número 483 de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para el Estado de Veracruz con el propósito que este órgano autónomo tenga la obligación de elaborar y difundir Informes Temáticos o diagnósticos respecto de la situación de los derechos humanos en la entidad, abordando problemas específicos, emergentes o no, que afecten a la sociedad veracruzana.

  • img

    Gobierno y sociedad son responsables de cuidar el ambiente, afirma candidato Manuel Rosendo Pelayo

    Sociedad y gobierno deben unir esfuerzos para restaurar el daño ambiental que padece el país; todos somos responsables de cuidar la ecología, afirmó el candidato del PVEM a diputado federal por el XIX Distrito Electoral, Manuel Rosendo Pelayo.

  • img

    Horóscopo de hoy Martes 9 de octubre 2018

    Las próximas semanas del mes, serán intensas en el terreno personal, podrán poner en orden algunas situaciones incómodas de su entorno generando la armonía.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog