RECIENTES: Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Mega simulacro de sismo en Xalapa    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    RSP continúa afiliando     Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    

Se forma tormenta tropical Ramón en costas de Oaxaca

López Doriga Mié, 04 de Oct 2017 8:54 AM nacional
La tormenta tropical Ramón se ubica a 155 kilómetros al sur de Bahías de Huatulco y a 165 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que esta mañana se formó la tormenta tropical Ramón al sur de las costas de Oaxaca.

En un comunicado emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que la tormenta Ramón se ubica a 155 kilómetros al sur de Bahías de Huatulco, Oaxaca, y a 165 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, Oaxaca.

Indicó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora, con desplazamiento lento hacia el Oeste.

Alertó porque se refuerza la posibilidad de lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Por ello el Meteorológico recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.


Etiquetas:

   costas

   oaxaca

   ramón

   tropical

   tormenta

   forma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog