RECIENTES: Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    

Se incendia camión urbano en la colonia Playa Linda de Veracruz

XEU Lun, 01 de Ene 2018 2:51 PM policiaca
Incendio de un autobús del servicio urbano se registró durante las primeras horas del 1 de enero en la colonia Playa Linda, en Veracruz.
img

Incendio de un autobús del servicio urbano se registró durante las primeras horas del 1 de enero en la colonia Playa Linda, en Veracruz.

Así lo informó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, quien confirmó que se desconocen las causas que originaron el incidente.

Agregó que la unidad del transporte cubría la ruta Geo-Los Pinos y que afortunadamente sólo dejó como saldo detalles materiales.

Informó que con apoyo de la Policía Naval, protección Civil de Veracruz realizó un operativo durante el amanecer de este 1 de enero.

Llamó a la población a retirar de sus viviendas cualquier objeto que pudiera salir proyectado ante las fuertes rachas de viento que se pronostican para las próximas horas.


Etiquetas:

   linda

   veracruz

   playa

   colonia

   camión

   urbano

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog