RECIENTES: 'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    

Se llevan cajero Santander en Fortín; denuncian 2 secuestros en Cosamaloapan y abate policía a asaltante en Orizaba y otro herido

Gobernantes.com Jue, 30 de Nov 2017 9:49 AM policiaca
A las 3:40 de la mañana de este jueves, un grupo armado asaltó una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Federal Fortín-Huatusco-Chocaman, llevándose, paralelamente un cajero automático Santander.
img
 A las 3:40 de la mañana de este jueves, un grupo armado asaltó una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Federal Fortín-Huatusco-Chocaman, llevándose, paralelamente un cajero automático Santander. 

De acuerdo al empleado de la negociación, Joaquín Antonio Pérez, los asaltantes lo encerraron en el baño para cometer su fechoría. Los bandidos huyeron con destino incierto, por lo que se desconoce su identidad. 

En Cosamaloapan, mientras tanto, esta mañana fue interpuesta una denuncia con la que se da inició a la carpeta de investigación FEADPD/ZC-COS/008/2017 por el delito de privación ilegal de la libertad de los jóvenes Edwin e Hilario Chávez Pérez, de 22 y 18 años de edad respectivamente. Los hechos ocurrieron el lunes 27 de este mes alrededor de las 23:30 horas por parte de un grupo armado vestido de negro, con pasamontañas y chaleco antibalas, sin ninguna insignia que los identificara como policías. 

Las víctimas se encontraban hospedados en el Hotel Roble de ésta ciudad ubicado en la Ruíz Cortines colonia Centro, dónde ocupaban la habitación 308. Ambos estaban acompañados de sus padres Oralia Pérez Robledo e Hilario Chávez Alvarado, quienes alcanzaron a ver como los metían en una camioneta cerrada tipo Journey, la cual era seguida de una Toyota cerrada color gris claro sin alcanzar a ver las placas. 

Los sujetos se llevaron una camioneta Durango Color Gris modelo 2005 con placas de Circulación número de serie ID4H48D85F623430. Mientras tanto, en Orizaba un asaltante fue abatido y otro quedó gravemente herido tras ser perseguidos por elementos de la policía municipal, luego de despojar a un automovilista de una camioneta Ford Explorer con placas MNR 3175 del Estado de México. 

Los asaltantes encañonaron al propietario de la unidad y tras despojarlo iniciaron una loca huida hacia la calle Oriente 6 y sur 21 rumbo a la colonia Benito Juárez, pero al bajar el paso a desnivel se estrellaron contra dos vehículos y al seguir su carrera perseguidos por la policía chocaron contra el taxi 93 de Orizaba. El lugar, los asaltantes intentaron huir disparando a la policía, pero uno de ellos quedó abatido y otro gravemente herido siendo detenido.



Etiquetas:

   asaltante

   policía

   orizaba

   otro

   herido

   abate

   cosamaloapan

   santander

   cajero

   fortín




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog